explotar

  • 61Krypton — Este artículo se refiere a un planeta ficticio. Para el elemento químico, ver Kriptón Krypton es un planeta ficticio creado por DC Comics para el universo de Superman. Se trata del planeta de origen de Superman. Su padre, Jor El, viendo que el… …

    Wikipedia Español

  • 62Volúmenes de Saint Seiya Episodio G — Anexo:Volúmenes de Saint Seiya Episodio G Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de los volúmenes del manga Saint Seiya Episodio G, creado por Megumu Okada y Masami Kurumada para la editorial Akita Shoten. El manga se publica en la… …

    Wikipedia Español

  • 63Tratado de Alianza Defensiva Perú–Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda El Tratado de Alianza Defensiva, también conocido como Pacto Secreto Perú Bolivia, fue un acuerdo internacional que suscribieron el Perú y Bolivia en 1873, dada la coyuntura que se presentó por aquellos años en… …

    Wikipedia Español

  • 64Personajes de Bobobo — Anexo:Personajes de Bobobo Saltar a navegación, búsqueda Diferentes personajes aparecidos en la serie de Bobobo (, ボボボーボ・ボーボボ?, Bobobō bo Bō bobo), especialmente en su versión animada. Entre paréntesis aparece su nombre original, o el que se… …

    Wikipedia Español

  • 65Primates — Saltar a navegación, búsqueda ? Primates Babuino, un mono del viejo mundo …

    Wikipedia Español

  • 66Cuarta temporada de Smallville — Anexo:Cuarta temporada de Smallville Saltar a navegación, búsqueda Cuarta Temporada (2004 2005) Personajes Principales Tom Welling como Clark Kent Kristin Kreuk como Lana Lang Michael Rosenbaum como Lex Luthor Jensen Ackles como Jason Teague… …

    Wikipedia Español

  • 67Yutaka Seto — (瀬戸豊, Seto Yutaka) es un personaje de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la versión estadounidense del manga, su apellido está erroneamente escrito como Sato hasta el tomo quince, página 143, cuando… …

    Wikipedia Español

  • 68Ratón Esponja — 12 oz. Mouse Título Ratón Esponja Género Animación para adultos suspenso / misterio Creado por Matt Maiellaro Reparto Matt Maiellaro Adam Reed Kurt Soccolich Nick Weidenfeld Matt Harrigan Vishal Roney Scott Luallen …

    Wikipedia Español

  • 69Segunda Guerra del Congo — Parte de la Crisis de los Grandes Lagos Segunda etapa del genocidio Congoleño …

    Wikipedia Español

  • 70Historia del petróleo en la Argentina — Antiguo logotipo de la principal empresa petrolera argentina, YPF, que dejo de ser estatal desde la década de 1990. La historia del petróleo en la Argentina comenzó cuando apareció el primer yacimiento con aquel hidrocarburo el 13 de diciembre de …

    Wikipedia Español