explotar

  • 41Administración Nacional de Electricidad — Para otros términos, véase Ande (desambiguación). La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) es una empresa pública de Paraguay destinada a operar el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica, así como parte de la… …

    Wikipedia Español

  • 42Palomitas de maíz — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Guerra del Líbano de 2006 — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. La veracidad de su información está discutida. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 44Autobuses Jiménez — Saltar a navegación, búsqueda Autobuses Jiménez S.L. es una empresa riojana dedicada al transporte de viajeros. Legalmente se articula como un grupo de nueve sociedades entre las que se incluyen Logroza, Tezasa, Autobuses Jiménez Sur, Herjisa,… …

    Wikipedia Español

  • 45Autorreplicación — Saltar a navegación, búsqueda La autorreplicación es cualquier proceso por el cual una cosa puede hacer una copia de sí misma. Las células, en ambientes adecuados, se reproducen por división celular. Durante la división celular, el ADN se replica …

    Wikipedia Español

  • 46The Dark Knight — Título El caballero oscuro (España) Batman 2: el caballero de la noche (Venezuela) Batman: el caballero de la noche (Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Ecuador, México, Perú, Uruguay) …

    Wikipedia Español

  • 47Resident Evil 5 — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 5 Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Capcom Diseñador(es) Nakatsuah Sawa …

    Wikipedia Español

  • 48Mythbusters — Saltar a navegación, búsqueda MythBusters Título Cazadores de Mitos Género Documental Creado por …

    Wikipedia Español

  • 49Ciencia militar — La ciencia militar es el estudio de la técnica, psicología, práctica y otros fenómenos que constituyen la guerra y el conflicto social armado. Se esfuerza en convertirse en un sistema científico que, si se emplea apropiadamente, incrementará la… …

    Wikipedia Español

  • 50Tasa de retorno energético — Se conoce como tasa de retorno energético (TRE)[1] o, en inglés, EROEI, ERoEI (energy returned on energy invested), EROI (energy return on investment) y, menos frecuentemente, eMergy, al cociente de la cantidad de energía total que es capaz de… …

    Wikipedia Español