exhortación

  • 11Sínodo de los obispos — Según el Canon 342 del vigente Código de Derecho Canónico, el sínodo de los Obispos o sínodo episcopal es una asamblea de Obispos escogidos de las distintas regiones del mundo, que se reúnen en ocasiones determinadas para fomentar la unión… …

    Wikipedia Español

  • 12Anexo:Magisterio del papa Benedicto XVI — Escudo papal. El papa Benedicto XVI ha publicado los siguientes documentos magisteriales. Contenido 1 Encíclicas …

    Wikipedia Español

  • 13Verbum Domini — La Exhortación Apostólica Postsinodal Verbum Domini es un documento realizado por el Papa Benedicto XVI, que reune las propuestas del XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos celebrado en octubre de 2008 con el tema La Palabra de Dios …

    Wikipedia Español

  • 14Antoine Vérard — Vérard offrant un exemplaire d un de ses livres au roi Charles VIII de France Antoine Vérard (fl. 1485 1512) est un éditeur et libraire parisien de la fin du XVe siècle et du début du XVIe. Sommaire …

    Wikipédia en Français

  • 15Primera epístola a los tesalonicenses — Mosaico de Pablo en la ciudad de Veria, antigua Berea. La Primera epístola a los tesalonicenses o 1ª de Tesalonicenses es uno de los veintisiete libros que componen el Nuevo Testamento cristiano. Asimismo, es una de las catorce epístolas… …

    Wikipedia Español

  • 16A Diogneto — Constantinopla, ciudad donde apareció el códice transmisor de la Epístola a Diogneto. La epístola o discurso A Diogneto es una obra de la …

    Wikipedia Español

  • 17África del Sudoeste Alemana — Este artículo trata sobre la colonia alemana de África del Sudoeste. Para la administración de este territorio entre los años 1915 y 1990, véase África del Sudoeste. Deutsch Südwestafrika África del Sudoeste Alemana …

    Wikipedia Español

  • 18Antología Palatina — Saltar a navegación, búsqueda La versión de van Bosch y van Lennep de la Antología Palatina en cinco volúmenes (1795 a 1822) conservada en el British Museum de Londres. La Antología Palatina, también conocida como Antología griega o, en latín… …

    Wikipedia Español

  • 19Epístola de Policarpo a los Filipenses — Saltar a navegación, búsqueda La epístola de Policarpo a los Filipenses es un escrito epistolar del siglo II, considerado como parte del corpus de los así llamados Padres apostólicos. Se trata de una respuesta que Policarpo de Esmirna habría… …

    Wikipedia Español

  • 20Conferencia Episcopal Española — La Conferencia Episcopal Española (CEE) es una institución administrativa y de carácter permanente integrada por todos los obispos de las diócesis de España, en comunión con el Romano Pontifice y bajo su autoridad, para el ejercicio conjunto de… …

    Wikipedia Español