eventualidad

  • 101Eugenio Prieto Soto — Saltar a navegación, búsqueda Eugenio Prieto Soto (Medellín, 10 de septiembre de 1962) es un político colombiano que se desempeñó como gobernador de Antioquia durante el secuestro de Guillermo Gaviria Correa. Prieto estudió contaduría y fue una… …

    Wikipedia Español

  • 102Eva Perón — Para otros usos de este término, véase Evita y Perón (desambiguación). María Eva Duarte de Perón …

    Wikipedia Español

  • 103Excélsior — Saltar a navegación, búsqueda Excélsior “Imposíble no leerlo” Tipo Diario País México Sede Ciudad de México …

    Wikipedia Español

  • 104Problemas de comunicación — Saltar a navegación, búsqueda Problemas de comunicación Episodio de House House se encuentra en otra ciudad y se conecta dificultosamente con su equipo por medio de un teléfono celular. Al final la esposa …

    Wikipedia Español

  • 105Feria Nacional de San Marcos — Saltar a navegación, búsqueda Anuncio de la proxima feria, San Marcos 2010. La Feria de San Marcos considerada como la Feria de México es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes realizado en honor a San Marcos evangelista …

    Wikipedia Español

  • 106Fuero parlamentario — Véase también: Privilegio parlamentario Se denomina fuero parlamentario, en Derecho, a los privilegios o normas especiales que aplican a una o varias personas en el ámbito del Derecho penal por el hecho de pertenecer a un Parlamento democrático,… …

    Wikipedia Español

  • 107Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 108Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires — Este artículo trata sobre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para otros usos de este término, véase GCBA (desambiguación). Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo. El poder ejecutivo de la Ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 109Gaucho — Para otros usos de este término, véase Gaucho (desambiguación). Véase también: Cultura gauchesca Fotografía tomada por Eugenio Courret de un gaucho argentino en Lima Perú en 1868 …

    Wikipedia Español

  • 110George Washington — Para el explorador y marino, véase George Washington DeLong; para el inventor, véase George Washington (inventor). George Washington El presidente Washington por Gilbert Stuart …

    Wikipedia Español