especie

  • 41Integral elíptica de segunda especie — Una Integral elíptica de segunda especie es un caso particular de la integral elíptica. Integral elíptica completa de segunda especie La integral elíptica completa de segunda especie E se define como: Esta integral elíptica de segunda especie es… …

    Wikipedia Español

  • 42Integral elíptica de tercera especie — Una integral elíptica de tercera especie es un caso particular de la integral elíptica. Sea 0 < k2 < 1, la integral elíptica completa de tercera especie se define como: donde n es una constante. Aplicaciones Las int …

    Wikipedia Español

  • 43Jerarquía entre género y especie — Prunus subgen Cerasus. Jerarquía entre especie y forma El rango o jerarquía que permite acomodar las estirpes entre el nivel específico y sobre el nivel de forma. La enumeración de tales rangos por sus nombres, difieren de código en código… …

    Wikipedia Español

  • 44Diz que é uma Espécie de Magazine — (They say it is a kind of Magazine) was a satirical talk show/magazine by the comedians Gato Fedorento. Although it is considered a fifth season from the authors, it is an all new program, based on the previous one. It was broadcast every Sunday… …

    Wikipedia

  • 45antígeno específico de especie — Antígenos restringidos a una sola especie, pero que están presentes en todos los miembros de esa especie. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 46específico de especie — 1. que pertenece a las características de una especie en particular. 2. que tiene un efecto característico sobre células, tejidos o membranas de una especie en particular o que interacciona con ellos; se aplica a un antígeno, fármaco o agente… …

    Diccionario médico

  • 47inmunidad de especie — Forma de inmunidad natural compartida por todos los miembros de una especie. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 48Mecanismo de flujo especie-dinero — El mecanismo de flujo especie dinero es una descripción del funcionamiento del comercio internacional, planteada originalmente por David Hume que explica como es imposible que un país tenga una balanza comercial superavitaria o deficitaria… …

    Wikipedia Español

  • 49Integral elíptica de primera especie — Una integral elíptica de primera especie es un caso particular de la integral elíptica. La integral elíptica completa de primera especie K se define como: y puede calcularse por medio de la media aritmética geométrica …

    Enciclopedia Universal

  • 50Integral elíptica de segunda especie — Una Integral elíptica de segunda especie es un caso particular de la integral elíptica. La integral elíptica completa de segunda especie E se define como …

    Enciclopedia Universal