espacio

  • 91Espacio Silvestre — (Casablanca,Чили) Категория отеля: Адрес: Av. Diego Portales 861, 2480000 Casabla …

    Каталог отелей

  • 92Espacio natural de El Rebollar — Saltar a navegación, búsqueda El Rebollar es un espacio natural protegido por la Junta de Castilla y León, situado en el extremo suroeste de la provincia de Salamanca. El nombre se debe a ser un terreno poblado por la variedad de roble rebollo.… …

    Wikipedia Español

  • 93Espacio Profundo 9 — es la estación espacial en torno a la que desarrolla la serie de televisión Star Trek: Espacio Profundo 9, del universo de Star Trek. La estación fue creada por los cardasianos, bajo el nombre de Terok Nor, durante la ocupación de Bajor, y… …

    Wikipedia Español

  • 94Espacio Veintiocho — Saltar a navegación, búsqueda Espacio Veintiocho es un sector político del Partido Nacional de Uruguay, cuyo nombre es Agrupación Despertar Nacionalista. Fue fundado por Darwin Belza, y se identifica con el número de lista 28 en Montevideo. En… …

    Wikipedia Español

  • 95Espacio intercostal — Saltar a navegación, búsqueda El espacio intercostal está compuesto por los 3 músculos intercostales (intercostal externo, intercostal medio y intercostal interno) y el respectivo paquete vasculo nervioso, compuesto (de superior a inferior) por… …

    Wikipedia Español

  • 96Espacio sobrio — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, particularmente en topología, un espacio topológico X es sobrio si para todos los subconjuntos cerrados C de X que no contienen estrictamente un conjunto cerrado no vacío más pequeño, existe un único… …

    Wikipedia Español

  • 97Espacio vectorial topológico — Saltar a navegación, búsqueda Definición Un espacio vectorial topológico es un espacio vectorial sobre un cuerpo topológico k, dotado de una topología τ de tal manera que las aplicaciones: y …

    Wikipedia Español

  • 98espacio bucal — espacio hístico entre el músculo buccinador y el masetero; comunica posteriormente con el espacio pterigomandibular y superiormente con el espacio poscigomático. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 99espacio epidural — espacio entre la duramadre espinal y el periostio que tapiza el conducto vertebral. Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. espacio epidural …

    Diccionario médico

  • 100espacio interradicular — espacio entre las raíces; todo el espacio entre las raíces de un diente, del ápice a la base Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. espacio interradicular Zona entre las raíces de los dientes que tie …

    Diccionario médico