espacio

  • 111Espacio Mágico — (Тепостлан,Мексика) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Av. Revolucion 49, 625 …

    Каталог отелей

  • 112Espacio Colombres — (Буэнос Айрес,Аргентина) Категория отеля: Адрес: Colombres 104, Almagro, 1414 Буэ …

    Каталог отелей

  • 113Espacio Comercial de Castellón — Saltar a navegación, búsqueda El Espacio Comercial de Castellón (en Valenciano y oficialmente Espai comercial de Castelló), será el futuro edificio de la Feria de Muestras de Castellón de la Plana, se ubicará en unos terrenos del P.A.I. Gumbau, a …

    Wikipedia Español

  • 114Espacio con un número transfinito de dimensiones — Saltar a navegación, búsqueda Los espacios con un número transfinito de dimensiones o espacios transfinito dimensionales surgen como una generalización de los espacios euclidianos, de los espacios de Riemann (espacios n dimensiónales con… …

    Wikipedia Español

  • 115Espacio de medida — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio de medida es un conjunto para el que se ha definido una σ álgebra de conjuntos medibles y una función medida concreta que asigna un valor real o medida a cada elemento de la σ álgebra. Ejemplos Véase… …

    Wikipedia Español

  • 116Espacio de versiones — Saltar a navegación, búsqueda El espacio de versiones es un concepto del aprendizaje automático que representa el subconjunto de todas la hipótesis que son consistentes con los ejemplos de entrenamiento (Tom M. Mitchell 1997). Este conjunto… …

    Wikipedia Español

  • 117espacio capsular — espacio situado entre la capa parietal de la cápsula de Bowman y la capa visceral. En este espacio se recoge el filtrado de originado al pasar la sangre por los glomérulos, siendo evacuando por el túbulo contorneado proximal. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 118espacio de Parona — espacio entre el pronador cuadrado y los tendones del flexor profundo, a 5 cm por encima de la muñeca, en continuidad directa con las vainas tendinosas y el espacio palmar medio Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 119espacio intercostal — espacio entre dos costillas adyacentes, ocupado por los músculos intercostales Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. espacio intercostal Región entre las costillas. Diccionario Mosby Medicina, Enfe …

    Diccionario médico

  • 120espacio interproximal — espacio triangular entre las superficies proximales de dientes adyacentes, normalmente lleno de tejido gingival (papilas gingivales); a veces se llama así en especial al espacio entre las superficies proximales de dientes adyacentes gingival al… …

    Diccionario médico