escudo

  • 91Escudo de la Comunidad de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda Véase también: Bandera de la Comunidad de Madrid Escudo heráldico de la Comunidad de Madrid …

    Wikipedia Español

  • 92Escudo español — Saltar a navegación, búsqueda Se conocen por el nombre de escudo a dos unidades monetarias distintas que circularon en España durante diferentes periodos de la historia del país entre los siglos XVI y XIX. El escudo de oro (1535 1833) Ocho… …

    Wikipedia Español

  • 93Escudo (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Escudo puede significar: escudo, el arma de protección; escudo de armas o blasón, y Escudo Nacional, el escudo de armas que representa a la nación. Es el nombre también de las siguientes monedas: escudo (dinero)… …

    Wikipedia Español

  • 94Escudo de Canillas de Aceituno — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Canillas de Aceituno. El Escudo Heráldico de Canillas de Aceituno (provincia de Málaga, España) tiene como modelo el Escudo de la Casa de los Fernández de Córdoba, que era de oro, con tres franjas de gules… …

    Wikipedia Español

  • 95Escudo de Checoslovaquia — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Checoslovaquia (1990 1992) La República de Checoslovaquia ha empleado diversas versiones de su escudo a lo largo de su historia. Estas versiones han estado compuestas por los blasones tradicionales de los… …

    Wikipedia Español

  • 96Escudo de la Ciudad de Buenos Aires — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Ciudad de Buenos Aires El escudo de la Ciudad de Buenos Aires es el escudo oficial que utilizan las diferentes áreas y dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 97Escudo de Filipinas — Saltar a navegación, búsqueda En el escudo de armas de la República de Filipinas aparecen representados los símbolos del país que también forman parte de la bandera nacional: El sol con ocho rayos gruesos y dieciséis más estrechos y las estrellas …

    Wikipedia Español

  • 98Escudo de Finlandia — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Finlandia muestra un león coronado de pie sobre un fondo de gules (rojo). El león alza una espada con su enguantada mano derecha y está pisando un sable curvado. El león, la corona, y el asa de la espada …

    Wikipedia Español

  • 99Escudo de Florida (Estados Unidos) — Saltar a navegación, búsqueda El Gran escudo del Estado de la Florida, versión actual vigente. El Gran escudo del Estado de Florida es un símbolo usado para representar al Gobierno del estado de Florida, en Estados Unidos, además de para otros… …

    Wikipedia Español

  • 100Escudo de Gavet de la Conca — Saltar a navegación, búsqueda Representación del escudo de armas de Gavet de la Conca El escudo de armas de Gavet de la Conca se describe, según la terminología precisa de la heráldica, por el siguiente blasón …

    Wikipedia Español