escudo

  • 71Escudo de Valdemoro — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Valdemoro El Escudo de Valdemoro es el símbolo más importante de la localidad madrileña de Valdemoro. Data del año 1969, cuando se diseña un escudo basado en el antiguo escudo de armas de la villa …

    Wikipedia Español

  • 72Escudo de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Universidad Gregoriana Toda institución, sobre todo aquellas que han permanecido a lo largo de los siglos, poseen un signo, sello, o emblema que las representa. Están formados por todo un conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 73Escudo de la provincia de Albacete — Saltar a navegación, búsqueda Escudo actual de la provincia de Albacete. El escudo de la provincia de Albacete actual, vigente desde 1994, representa al Alfoz de Alcaraz, al Marquesado de Villena y a la …

    Wikipedia Español

  • 74Escudo de la Segunda República Española — Saltar a navegación, búsqueda Representación del escudo de España durante la Segunda República, ajustado a las formas de las monedas de 5 pesetas de 1869 y el facsímil de la Constitución de 1931 …

    Wikipedia Español

  • 75Escudo de Canadá — Saltar a navegación, búsqueda Para escudo geológico situado al Este de Canadá, véase Escudo Canadiense. Escudo de Canadá (sin adornos exteriores). El escudo de Canadá posee cinco divisiones …

    Wikipedia Español

  • 76Escudo de Álava — Saltar a navegación, búsqueda Diseño oficial de uso actual de la Diputación Foral. La versión actual del escudo de Álava fue aprobada por la Norma Foral 14/93, de 5 de mayo de 1993, sobre la Bandera, el Escudo del Territorio Histórico de Álava y… …

    Wikipedia Español

  • 77Escudo de Belgrado — Saltar a navegación, búsqueda Escudo pequeño de Belgrado El escudo de Belgrado se menciona por primera vez en 1403, en los tiempos del hijo de knez Lazar, el despotes Stefan Lazarević, cuando Belgrado se convirtió por primera vez en la capital… …

    Wikipedia Español

  • 78Escudo de la Provincia de Córdoba (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Córdoba El escudo de la Provincia de Córdoba según la tradición fue diseñado en 1573 por el mismo Jerónimo Luis de Cabrera (fundador de la ciudad); entonces el es …

    Wikipedia Español

  • 79Escudo del País Vasco — Saltar a navegación, búsqueda El escudo del País Vasco (España), en su forma actual está formado por cuatro cuarteles. Tres representan a los tres territorios históricos de la comunidad autónoma del País Vasco (Álava, Guipúzcoa y Vizcaya) y en el …

    Wikipedia Español

  • 80Escudo de la Provincia de Salta — Saltar a navegación, búsqueda Escudo oficial de la Provincia de Salta, aprobado por Ley 749 de 1946. El Escudo de la Provincia del Salta es un una imagen de forma oval, siguiendo la forma general del escudo nacional, con una estrella y un sol al… …

    Wikipedia Español