escudo

  • 51Escudo de la Provincia de Río Negro — Saltar a navegación, búsqueda Escudo oficial de la Provincia de Río Negro, aprobado por Decreto N° 965 de 1969, complementado por la Ley N° 1594 de 1982. El Escudo de la Provincia de Río Negro es un una imagen de forma oval, siguiendo la forma… …

    Wikipedia Español

  • 52Escudo portugués — Saltar a navegación, búsqueda Para el escudo heráldico, véase Escudo de Portugal. Escudo portugués † Escudo português en portugués …

    Wikipedia Español

  • 53Escudo de Armas del Príncipe de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del Príncipe de Asturias El Escudo de Armas del Príncipe de Asturias aparece descrito en el Real Decreto 284/2001, de 16 de marzo, por el que se crean su escudo de armas, guión y estandarte. Es un escudo …

    Wikipedia Español

  • 54Escudo caboverdiano — Saltar a navegación, búsqueda Escudo caboverdiano Escudo cabo verdiano en portugués Monedas circulantes de Cabo Verde …

    Wikipedia Español

  • 55Escudo de Alcalá de Chivert — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Alcalá de Chivert El escudo de Alcalá de Chivert posee la siguiente descripción heráldica: Escudo cuadrilongo con el centro inferior en punta. En campo de azur una estrella de …

    Wikipedia Español

  • 56Escudo de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda El Escudo del Principado de Asturias fue adoptado el 27 de abril de 1984. Es rectangular, cuadrilongo y con los extremos del lado inferior redondeados y una punta o ángulo saliente en el centro de dicho lado, con la… …

    Wikipedia Español

  • 57Escudo de Dinamarca — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Dinamarca está formado por un campo de oro sembrado de nueve corazones de gules con tres leones pasantes colocados en palo de azur, linguados de gules, uñados y armados, del mismo esmalte; y coronados de …

    Wikipedia Español

  • 58Escudo de Montreal — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de la ciudad de Montreal (armoires de la Ville de Montréal), metrópolis de la provincia canadiense de Québec, fue adoptado en su versión actual en 1938, la evolución de la versión original de 1833. La… …

    Wikipedia Español

  • 59Escudo de Tailandia — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de Tailandia (En tailandés: ตราแผ่นดินของไทย) está formado por la representación de Garudá. Es denominado Phya Khrut o Garudá Real. Además de símbolo nacional es emblema del monarca tailandés, de su… …

    Wikipedia Español

  • 60Escudo de Tamaulipas — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Tamaulipas Contenido 1 Historia del Es …

    Wikipedia Español