envoltorio

  • 111Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 112Estratélite — Stratellite es un nombre comercial para una aeronave preparada para alturas cercanas a la estratosfera que suministraría una plataforma de telecomunicación para varios tipos de señales wireless que actualmente son transportadas mediante torres de …

    Wikipedia Español

  • 113RFID — Una etiqueta RFID EPC en uso por Wal Mart Chip Rfid pasivo encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de …

    Wikipedia Español

  • 114Euterpe precatoria — Saltar a navegación, búsqueda ? Euterpe precatoria Clasificación científica Reino: Plantae Filo …

    Wikipedia Español

  • 115OEM — Saltar a navegación, búsqueda OEM (abreviatura del inglés original equipment manufacturer, en español sería fabricante de equipos originales). Empresas o personas que adquieren dispositivos al por mayor para ensamblar computadoras o equipos de… …

    Wikipedia Español

  • 116Felipe Benítez Reyes — Saltar a navegación, búsqueda Felipe Benítez Reyes (Rota, Cádiz España 1960) es un escritor español. Contenido 1 Biografía 2 Premios 3 Obra …

    Wikipedia Español

  • 117Festividad de San Juan — Saltar a navegación, búsqueda Para Otras festividades de solsticio de invierno, véase Solsticio de invierno. La Noche de San Juan ( Noite de San Xoán en gallego, Nuechi de San Xuan en asturiano, Nit de Sant Joan en catalán, Donibane gaua o San… …

    Wikipedia Español

  • 118Film alveolar — Saltar a navegación, búsqueda Plástico de burbuja El film alveolar también llamado coloquialmente plástico de burbuja, es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y …

    Wikipedia Español

  • 119Película instantánea — Saltar a navegación, búsqueda La película instantánea es un tipo de película fotográfica diseñada para ser usada en una cámara instantánea. La película contiene las sustancias químicas necesarias para revelar y fijar la foto, además de exponer e… …

    Wikipedia Español

  • 120Frank Sinatra — en los años 60 Nombre real Francis Albert Sinatra Nacimiento 12 de diciembre de 1915 …

    Wikipedia Español