enredar

  • 91Tercera Guerra Mundial — La Tercera Guerra Mundial es el nombre dado a una guerra mundial hipotética que se libraría después de la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los usos del término incluye el uso de armas de destrucción masiva, como las armas nucleares.… …

    Wikipedia Español

  • 92Jaime Roldós Aguilera — 30mo Presidente de la República del Ecuador 10 de agosto de 1979 – 24 de mayo de 1981 Vicepresi …

    Wikipedia Español

  • 93José Antonio Caballero — José Antonio Caballero, retrato de Goya. José Antonio Caballero Vicente Campo Caballero y Herrera (Aldeadávila, 1754 1821) fue un noble y político español, II marqués de Caballero y ministro de Gracia y Justicia (1798 1808). Vida …

    Wikipedia Español

  • 94La señorita de Trevélez — Leocadia Alba y Emilio Thuillier en una escena del estreno La señorita de Trevélez es una obra de teatro en tres actos, escrita por Carlos Arniches y estrenada en el Teatro Lara de Madrid el 14 de diciembre de 1916 …

    Wikipedia Español

  • 95La historia interminable 2: El siguiente capítulo — The NeverEnding Story II: The Next Chapter Título La historia interminable: el siguiente capítulo Ficha técnica Dirección George Trumbull Miller Producción Dieter Geissler Tim Hampton Harold Ti …

    Wikipedia Español

  • 96Lucio Cornelio Sila — «Sila» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Sila (desambiguación). Lucio Cornelio Sila Félix Supuesto retrato de Lucio Cornelio Sila, de época augústea (Gliptoteca de Múnich) …

    Wikipedia Español

  • 97Tweedledum y Tweedledee — Tweedledum and Tweedledee (Patachunta y Patachún o Tararí y Tarará en la traducción española) son personajes del cuento Alicia a través del espejo y lo que encontró al otro lado de Lewis Carroll y de una canción de cuna inglesa anónima. Los… …

    Wikipedia Español

  • 98Población y recursos — Saltar a navegación, búsqueda La población humana se encuentra muy desigualmente repartida sobre la superficie terrestre; y también los recursos (alimentos, fuentes de energía, tierras y aguas, etc.) están repartidos en forma muy desigual sobre… …

    Wikipedia Español

  • 99Rahaga — Saltar a navegación, búsqueda Los Rahaga son personajes ficticios en el mundo Bionicle. Historia Los Toa Hagah pertenecían a la hermandad de Makuta, pero estos, al ver que Makuta se estaba volviendo corrupto decidieron rebelarse, pero Roodaka los …

    Wikipedia Español

  • 100Glosario de Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi — Anexo:Glosario de Shijō Saikyō no Deshi Ken ichi Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Términos del Mundo de las Artes Marciales 1.1 Sei 1.2 Dou 1.3 …

    Wikipedia Español