elemento

  • 101Septimo Elemento — is Mexicano 777 s 4th album released in 2008.Track listing# Intro Bogota Live Se Testigo # Don t Sleep (Ft. Andre MC) # Donde Estabas Tu (Ft. Nengo Flow Y Kenny) # Sangre (Ft. Ivy Queen) # Boom Aguanta # Sientes Que Te Quemas # Busco Una… …

    Wikipedia

  • 102Tierra (elemento) — La tierra es uno de los elementos de la antigüedad en la ciencia y filosofía griega antigua. La tierra es considerada a la vez fría y seca, y de acuerdo a Platón está asociada con el cubo. Está asociada también con las cualidades de ser práctico …

    Wikipedia Español

  • 103Teoría del elemento de pala — La teoría del elemento pala se utiliza para calcular el empuje que puede producir una hélice y consiste en considerar las fuerzas que actúan sobre una pequeña tajada de espesor diferencial de una de las palas, realizándose después una integración …

    Wikipedia Español

  • 104Indio (elemento) — El indio es un elemento químico de número atómico 49 situado en el grupo 13 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es In. Es un metal poco abundante, maleable, fácilmente fundible, químicamente similar al aluminio y al galio, pero más …

    Enciclopedia Universal

  • 105Tántalo (elemento) — El tántalo o tantalio es un elemento químico de número atómico 73 que se sitúa en el grupo 5 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Ta. Se trata de un metal de transición raro, azul grisáceo, duro, presenta brillo metálico y… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Fósforo (elemento) — El fósforo es un elemento químico de número atómico 15 y símbolo P. Es un no metal multivalente perteneciente al grupo del nitrógeno (grupo 15) que se encuentra en la naturaleza combinado en fosfatos inorgánicos y en organismos vivos pero nunca… …

    Enciclopedia Universal

  • 107Radio (elemento) — El radio es un elemento químico de la tabla periódica. Su símbolo es Ra y su número atómico es 88. Es de color blanco inmaculado, pero se ennegrece con la exposición al aire. El radio es un alcalinotérreo que se encuentra a nivel de trazas en… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Teoría del elemento pala — La teoría del elemento pala se utilza para calcular el empuje que puede producir una hélice y consiste en considerar las fuerzas que actúan sobre una pequeña tajada de espesor diferencial de una de las palas, realizándose después una integración… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Mercurio (elemento) — El mercurio es un elemento químico de número atómico 80. Su nombre y abreviatura Hg procede de hidrargirio hoy ya en desuso, que a su vez procede del latín hidrargirium y de hydrargyrus, que a su vez proviene del griego hydrargyros (hydros= agua… …

    Enciclopedia Universal

  • 110transición, elemento de — Cualquier elemento químico que tiene electrones de valencia en dos capas, en lugar de sólo una. Esta estructura les da su notoria capacidad para formar iones que contienen más de un átomo (iones complejos o compuestos de coordinación), con un… …

    Enciclopedia Universal