ejecutar

  • 51Biblioteca Nacional del Perú — Saltar a navegación, búsqueda == Nuevo local de la Biblioteca Nacional del Perú en la Avenida Javier Prado …

    Wikipedia Español

  • 52Cambio de contexto — Saltar a navegación, búsqueda Un cambio de contexto consiste en la ejecución de una rutina perteneciente al núcleo del sistema operativo multitarea de una computadora, cuyo propósito es parar la ejecución de un hilo (o proceso) para dar paso a la …

    Wikipedia Español

  • 53Código enhebrado — En ciencias de la computación, el término código enhebrado se refiere a una técnica de implementación del compilador donde el código generado tiene una forma que esencialmente consiste enteramente en llamadas a subrutinas. El código puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 54Cross-site scripting — XSS, del inglés Cross site scripting es un tipo de inseguridad informática o agujero de seguridad basado en la explotación de vulnerabilidades del sistema de validación de HTML incrustado. Contenido 1 Introducción 2 XSS Indirecto (reflejado) 3 …

    Wikipedia Español

  • 55Dm-crypt — Saltar a navegación, búsqueda Dm crypt es un device mapper[1] tal que provee cifrado transparente de dispositivos de bloque utilizando la nueva cryptoapi de Linux 2.6. Las escrituras a este dispositivo serán cifradas y las lecturas descifradas.… …

    Wikipedia Español

  • 56Dragon Quest: Las aventuras de Fly — Búsqueda Dragón La gran aventura de Dai DRAGON QUEST ダイの大冒険 Género Acción, Aventura Manga Creado por Riku Sanjo (historia) Kôji Inada (arte) Editorial …

    Wikipedia Español

  • 57Grupeto — El grupeto (del italiano Gruppetto, pequeño grupo) es un adorno musical que consiste en una rápida sucesión de notas según el estilo del intérprete. Es un adorno multiuso, que es quizás, el adorno que más modos de interpretación posee. Los… …

    Wikipedia Español

  • 58Homebrew — Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores aficionados y expertos para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias.[1] Recientemente, se han… …

    Wikipedia Español

  • 59Windows Vista — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Podría contener información desactualizada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 60OpenVZ — Desarrollador Proyecto comunitario, soportado por SWsoft http://openvz.org/ …

    Wikipedia Español