efigie

  • 21Serie básica — La serie básica es como se conoce en filatelia a la serie de sellos puesta en circulación de forma ilimitada, continua y en períodos largos de tiempo por la administración del servicio postal de un país determinado. Son sellos que consisten, por… …

    Wikipedia Español

  • 22Monedas de euro de Bélgica — El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones europeas que pertencen a la Eurozona de la Unión Europea, incluyendo a España. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) en toda Europa que indica el valor de… …

    Wikipedia Español

  • 23Iliana Rodríguez — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de diciembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 24Bolívar (moneda) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 25El Venezolano — Saltar a navegación, búsqueda El Venezolano † El Venezolano de Oro Ámbito:  Venezuela Fracción …

    Wikipedia Español

  • 26Sremska Mitrovica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 27Representaciones alegóricas de la Argentina — Estatua de la Libertad en la cúspide de la Pirámide de Mayo, inaugurada en 1856. En su mano izquierda sostiene un escudo argentino Existen variadas representaciones alegóricas de la Argentina o asociadas de algún modo con la República Argentina.… …

    Wikipedia Español

  • 28Bolívar venezolano — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bolívar (desambiguación). Bolívar venezolano Bolívar o bolívar fuerte …

    Wikipedia Español

  • 29Monedas de euro del Vaticano — El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones europeas que pertencen a la Eurozona de la Unión Europea. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) en toda Europa que indica el valor de la moneda y un lado… …

    Wikipedia Español

  • 30Sellos de España — Los sellos de España son los medios para el franqueo del servicio postal que ha tenido España a lo largo de su historia. Han sido emitidos ininterrumpidamente por la institución Correos y Telégrafos (desde junio de 2001 denominada oficialmente… …

    Wikipedia Español