dorar

  • 101Palacio de Catalina — Saltar a navegación, búsqueda Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos1 …

    Wikipedia Español

  • 102Pan de jamón — Saltar a navegación, búsqueda El Pan de jamón es un pan relleno de jamón, tocineta sofrita (bacon o panceta ahumada), pasas y aceitunas verdes (por lo general, rellenas con pimiento rojo). Es un pan típico de Venezuela, que forma parte de la… …

    Wikipedia Español

  • 103Pay de limón — Saltar a navegación, búsqueda Pay de limón o pie de limón es un pastel formado por una base de masa dulce que encima lleva una capa de crema de limón y otra de merengue. La masa se hornea y cuando está cocida se añaden la crema y el merengue y s …

    Wikipedia Español

  • 104Piedra de Huamanga — Saltar a navegación, búsqueda La piedra de Huamanga, es una formación geológica sedimentaria de origen volcánico, de color banco y a veces, con tonalidades tenues que van del gris o plomo al sepia. La geología ha brindado a Ayacucho de un don… …

    Wikipedia Español

  • 105Pollo al chipotle — Saltar a navegación, búsqueda El Pollo al Chipotle se elabora cociendo el pollo en poca agua y jugo de naranja dulce, el pollo se deja una vez cocido, dorar en una sartén con más jugo de naranja, tomate, chile chipotle y un chile habanero, sal y… …

    Wikipedia Español

  • 106Ragú — Saltar a navegación, búsqueda Spaghetti alla chitarra e ragù alla bolognese, plato italiano de pasta fresca con ragú o salsa a la boloñesa. El ragú (en francés ragoût, en italiano ragù) es una preparación típica de la cocina italiana que …

    Wikipedia Español

  • 107Refrito de ajo — Saltar a navegación, búsqueda Refrito de ajo, sencilla salsa típica de la cocina mediterránea que se prepara con una mixtura de ajo, aceite de oliva, vinagre y pimienta de Cayena; la proporción entre el aceite de oliva y el vinagre es de una… …

    Wikipedia Español

  • 108Retablo mayor de la Catedral de Palencia — Saltar a navegación, búsqueda Retablo Mayor. Catedral de Palencia. El retablo mayor de la Catedral de Palencia es considerado por los críticos como una joya del renacimiento castellano. Fue encargado por el obispo …

    Wikipedia Español

  • 109Retablo mayor de la Seo — Saltar a navegación, búsqueda Retablo mayor de la Seo. El retablo mayor de la Catedral del Salvador de Zaragoza se encuentra en la Capilla Mayor o Presbiterio de la Seo. Fue tallado entre 1434 y 1480 por varios artistas como …

    Wikipedia Español

  • 110Santa Inés (Burgos) — Saltar a navegación, búsqueda Santa Inés Bandera …

    Wikipedia Español