discontinuo

  • 121Foro (arquitectura) — Saltar a navegación, búsqueda Ruinas del foro de Trajano en Roma El Foro o forum originalmente era usado para referirse al lugar donde se establecía el mercado. Se encontraba en una de las cuatro entradas de la ciudad (las dos del cardo y las dos …

    Wikipedia Español

  • 122Franco CFA de África Central — Franc CFA en Idioma francés Última serie de francos CFA …

    Wikipedia Español

  • 123Franco CFA de África Occidental — Franc CFA en Idioma francés Código ISO XOF Ámbito …

    Wikipedia Español

  • 124Función polilogarítmica — El polilogaritmo (también conocido como función de Jonquière) es una función especial definida por la siguiente serie: Esta no es, en general, una función elemental, aunque esté relacionada con la función logarítmica. La definición dada arriba es …

    Wikipedia Español

  • 125Gakusei — Saltar a navegación, búsqueda El Gakusei(del japones,学生,estudiante) es un género de manga y anime de comedia protagonizada por colegialas, cuyo pionero fue Kiyohiko Azuma con la serie Azumanga Daioh. Rasgos Carece de protagonista, solo posee una… …

    Wikipedia Español

  • 126Gelatina — Uno de los empleos de la gelatina es en la cocina. La gelatina es una mezcla coloide (sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos… …

    Wikipedia Español

  • 127Geografía de Andalucía — Vista por satélite de Andalucía en junio de 2010. Andalucía tiene una extensión de 87.597 km2, que equivale al 17,3% del territorio de España, por lo que es comparable con muchos de los países europeos, tanto por su superficie como por su… …

    Wikipedia Español

  • 128Geografía de Mesopotamia — ( Salvo indicación en contra, las fechas de esta página se entiende que son «Antes de la Era Común» ). Mapa de Mesopotamia. Mesopotamia (Μεσοποταμία / Mesopotamia), del griego μεσο / mesos «medio» y ποταμός / potamos «río», es una región de… …

    Wikipedia Español