discernimiento

  • 101Germán de Argumosa — y Valdés (Torrelavega, Cantabria, 20 de octubre de 1921 – Madrid, 3 de noviembre de 2007) fue un conferenciante, articulista, escritor e investigador español. Es considerado el introductor de la Parapsicología en España. Contenido 1 Datos… …

    Wikipedia Español

  • 102Guardianes de la Galaxia (serie animada) — The Adventures of the Galaxy Rangers Título Guardianes de la Galaxia Género Animación, Ciencia Ficción Creado por Robert Mandell País de origen Estados Unidos Duración 22 minutos aprox …

    Wikipedia Español

  • 103Historia de Sogamoso — Contenido 1 Prehistoria 1.1 Primeros pobladores 2 Época indígena 3 Invasión y conquista española …

    Wikipedia Español

  • 104Historia de la computación — Saltar a navegación, búsqueda La computadora no es un invento de alguien en particular, sino el resultado evolutivo de ideas y realizaciones de muchas personas relacionadas con áreas tales como la electrónica, la mecánica, los materiales… …

    Wikipedia Español

  • 105Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) — Álbum de Marilyn Manson Publicación 14 de noviembre de 2000 en California, Estados Unidos Género(s) Metal industrial Metal alternativo …

    Wikipedia Español

  • 106II Sínodo Diocesano de Alajuela — Saltar a navegación, búsqueda DOCUMENTO DEL II SÍNODO DIOCESANO DE ALAJUELA 13 al 20 de febrero del 2000 “Padre, que todos sean Uno para que el mundo crea” Diócesis de Alajuela PRESENTACIÓN Al presentar a toda la comunidad diocesana el Documento… …

    Wikipedia Español

  • 107Iglesia La Luz del Mundo — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Iglesia del Dios Vivo …

    Wikipedia Español

  • 108Iglesia de Dios (Cleveland) — La Iglesia de Dios (Church of God) es una denominación Pentecostal Cristiana, con sede en Cleveland, Tennessee. E.U.A. Ha crecido hasta convertirse en una de las mayores denominaciones Pentecostales en el mundo con más de 8 millones de miembros… …

    Wikipedia Español

  • 109Sufragio universal — Votar es una parte importante del proceso formal democrático. El sufragio universal consiste en el derecho a voto de toda la población adulta de un Estado, independientemente de su raza, sexo, creencias o condición social. Habitualmente se… …

    Wikipedia Español

  • 110Integración de factores — Saltar a navegación, búsqueda El protocolo “Integración de Factores I y II” o Sistema de Integración de Factores Gráficos o “Protocolo para Pericia Grafológica”, es una metodología de análisis grafológico que tiene como objetivo identificar la… …

    Wikipedia Español