dirección

  • 101Dirección IP dinámica — Definición Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada. Las IPs dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores sin… …

    Enciclopedia Universal

  • 102Dirección IP fija — Definición Una dirección IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexión. Las IPs fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un coste adicional mensual. Éstas IPs son… …

    Enciclopedia Universal

  • 103Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos — La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) es el organismo del Estado de Chile, dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y es el encargado de la definición de las políticas públicas en materia de cultura… …

    Enciclopedia Universal

  • 104dirección de fotografía — Arte y tecnología de la fotografía en movimiento. Involucra la composición de escena, la iluminación del set y de los actores, la selección de cámaras y los ángulos de cámara, y el uso de efectos especiales para lograr las imágenes fotográficas… …

    Enciclopedia Universal

  • 105dirección General — Economía. Organo intermedio de la Administración situado entre los Ministerios y las Secciones y Negocia dos, cuya labor consiste en el despacho y resolución de asuntos, agrupando los de mayor transcendencia para someterlos al órgano superior… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 106dirección por contado — Economía. Estilo de dirección que se basa en una política de puertas abiertas y de frecuente contacto físico con empleados, obreros y clientes, visitando fábricas y oficinas. Intenta desarrollar una cultura de participación, integración, mejora… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 107dirección por paseo — Economía. Ver: dirección por contado …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 108dirección General — Economía. Organo intermedio de la Administración situado entre los Ministerios y las Secciones y Negocia dos, cuya labor consiste en el despacho y resolución de asuntos, agrupando los de mayor transcendencia para someterlos al órgano superior… …

    Diccionario de Economía

  • 109dirección por contado — Economía. Estilo de dirección que se basa en una política de puertas abiertas y de frecuente contacto físico con empleados, obreros y clientes, visitando fábricas y oficinas. Intenta desarrollar una cultura de participación, integración, mejora… …

    Diccionario de Economía

  • 110dirección por paseo — Economía. Ver: dirección por contado …

    Diccionario de Economía