dinámico

  • 91Common Lisp — El Common Lisp, puede ser implementado por medio de JAVA. CLISP comúnmente abreviado como TL, es un dialecto del lenguaje de programación Lisp, publicado en el documento estándar ANSI INCITS 226 1994 (R2004) del ANSI, (antes X3.226 1994… …

    Wikipedia Español

  • 92Edward Hopper — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Edward Hopper. Edward Hopper (Nyack, 22 de julio de 1882 Nueva York, 15 de mayo de 1967) fue un famoso pintor estadounidense, célebre sobre todo por su …

    Wikipedia Español

  • 93Equilibrio químico — Saltar a navegación, búsqueda En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las actividades químicas o las concentraciones de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería… …

    Wikipedia Español

  • 94Equilibriocepción — Niña pequeña haciendo equilibrios al caminar sobre una barra estrecha. La equilibriocepción o sentido del equilibrio es uno de los sentidos fisiológicos. Les permite a humanos y animales caminar sin caerse. Algunos animales son mejores en esto… …

    Wikipedia Español

  • 95Estructura estelar — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de una estrella. En una sección esférica cualquiera, la masa no experimenta expansiones ni contracciones, por lo que se considera un sistema cuasiestático. Así mismo su forma se aproxima bastante bien a la de …

    Wikipedia Español

  • 96Exponente de Lyapunov — Saltar a navegación, búsqueda El Exponente Lyapunov o Exponente característico Lyapunov de un sistema dinámico es una cantidad que caracteriza el grado de separación de dos trayectorias infinitesimalmente cercanas. Cuantitativamente, dos… …

    Wikipedia Español

  • 97Guerra del volumen — La expresión Guerra del volumen (del inglés Loudness war) se refiere a la tendencia de la industria musical a grabar, producir y emitir música elevando progresivamente el volumen todos los años creando un sonido que destaca sobre los de años… …

    Wikipedia Español

  • 98Jython — Desarrollador(es) Página de Jython Información general Paradigma multiparadigma …

    Wikipedia Español

  • 99Metamorfismo — Esquisto con cristales de estaurolita, procedente de Sierra de Fama …

    Wikipedia Español

  • 100Modalismo — es un término acuñado en el Siglo XIX [1] (por opositores trinitarios) siguiendo tal vez la filosofía de Baruch Spinoza[2] para describir una posición estrictamente monoteísta presente no sólo en los cristianos de los primeros siglos sino en toda …

    Wikipedia Español