dinámico

  • 81Descripción interna — Saltar a navegación, búsqueda La descripción interna de un sistema es la caracterización del mismo en variables de estado [1] [2] . El estado de un sistema dinámico será el mínimo número de señales (variables) que hará falta conocer, en algún… …

    Wikipedia Español

  • 82Expresionismo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 83Función de Lyapunov — En matemática, las funciones de Lyapunov, planteadas principalmente por el ruso Aleksandr Liapunov, son funciones que demuestran la estabilidad de cierto punto fijo en un sistema dinámico o en las ecuaciones difererenciales autónomas. Las… …

    Wikipedia Español

  • 84Tiempo de efemérides — El tiempo de efemérides es una forma constante y uniforme de tiempo utilizada en astronomía al hacer cálculos del movimiento orbital de objetos del Sistema Solar. Se basaba en el movimiento orbital de la Tierra alrededor del Sol más que en la… …

    Wikipedia Español

  • 85Maquimedia — El término maquimedia se utiliza para referirse a un objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. Los medios usados pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta… …

    Wikipedia Español

  • 86Microscopio de fuerza atómica — Archivo:Microscopio de fuerza atómica esquema v2.svg Diagrama de un microscopio de fuerza atómica El Microscopio de fuerza atómica (AFM, de sus siglas en inglés Atomic Force Microscope) es un instrumento mecano óptico capaz de detectar fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 87Lenguaje de programación C — Saltar a navegación, búsqueda C Paradigma: Imperativo (Procedural) Apareció en: 1972 Diseñado por: Dennis M. Ritchie Tipo de dato: Débil, Estático Implementaciones …

    Wikipedia Español

  • 88ASP.NET — es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Es usado por programadores para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML. Apareció en enero de 2002 con la versión 1.0 del .NET… …

    Wikipedia Español

  • 89CLOS — es el acrónimo inglés de Common Lisp Object System y es una extensión de ANSI Common Lisp para permitir la programación orientada a objetos que ha sido adoptada por otros dialectos de Lisp como EuLisp o Emacs Lisp.[1] Inicialmente fue propuesta… …

    Wikipedia Español

  • 90Charles Lyell — Charles Lyell. Charles Lyell (Kinnordy, Forfarshire, 14 de noviembre de 1797 Londres, 22 de febrero de 1875), fue un abogado y geólogo británico, uno de los fundadores de la Geología moderna. Lyell fue uno de los representantes más destacados del …

    Wikipedia Español