dinámico

  • 71Clima de Andalucía — Mapa de los climas de Andalucía. El clima de Andalucía, al igual que el de España, en la Peninsula Iberica, queda incluido en el clima mediterráneo, en la zona templada de la Tierra, aunque más cerca del trópico que del círculo Polar. Según la… …

    Wikipedia Español

  • 72Masterización — Este artículo o sección sobre música y tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de marzo de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 73Sistemas dinámicos y teoría del caos — Un atractor. Sistemas Dinámicos y Teoría del Caos es la rama de las Matemáticas que trata acerca del comportamiento cualitativo a largo plazo de un sistema dinámico. No se trata de encontrar soluciones exactas a las ecuaciones que definen dicho… …

    Wikipedia Español

  • 74Mecánica de suelos — La Torre de Pisa, ejemplo de un problema originado por deformaciones importantes. En ingeniería, la mecánica de suelos es la aplicación de las leyes de la física y las ciencias naturales a los problemas que involucran las cargas impuestas a la… …

    Wikipedia Español

  • 75Mupen64 — sobre Ubuntu …

    Wikipedia Español

  • 76Actina — G (código PDB …

    Wikipedia Español

  • 77Análisis de elementos finitos — Saltar a navegación, búsqueda Visualización de como un vehículo se deforma en un impacto asimétrico, obtenido usando elementos finitos. El análisis por elementos finitos (FEA por sus siglas en inglés para: Finite Element Analysis) es una técnica… …

    Wikipedia Español

  • 78Análisis mecánico diferencial — Saltar a navegación, búsqueda El análisis mecánico dinámico conocido por sus siglas en inglés como DMA. Es un análisis utilizado en estudios de procesos de relajación y en reología, para estudiar y caracterizar el comportamiento de materiales… …

    Wikipedia Español

  • 79Atractor — Saltar a navegación, búsqueda Un atractor es el conjunto al que el sistema evoluciona después de un tiempo suficientemente largo. Para que el conjunto sea un atractor, las trayectorias que le sean suficientemente próximas han de permanecer… …

    Wikipedia Español

  • 80Códec de audio — Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de… …

    Wikipedia Español