dinámico

  • 61Equilibrado de ejes — Saltar a navegación, búsqueda Se llama equilibrado de ejes al proceso que se realiza para eliminar o corregir fuerzas o momentos de inercia indeseados en mecanismos que giran. Contenido 1 Introducción 2 Equilibrado estático 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 62Luigi Pasinetti — «Pasinetti» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pasinetti (desambiguación). Luigi Pasinetti. Luigi L. Pasinetti (12 de Septiembre de 1930) es un economista italiano de la escuela de economía postkeynesiana. Pasinetti es considerado el… …

    Wikipedia Español

  • 63Control de estabilidad — Para otros usos de este término, véase ESP (desambiguación). El control de estabilidad es un elemento de seguridad activa del automóvil que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto… …

    Wikipedia Español

  • 64Del Vecchio (guitar maker) — Casa Del Vecchio Ltda. of São Paulo, Brazil, has produced a wide range of guitars and other string instruments since its founding by Angelo Del Vecchio in 1902. In the 1930s, they began production of resonator guitars,[1] resulting in their most… …

    Wikipedia

  • 65Búsqueme a esa chica — Título Búsqueme a esa chica Ficha técnica Dirección Fernando Palacios George Sherman Producción Manuel Goyanes …

    Wikipedia Español

  • 66Fuerza de empuje horizontal en superficies planas — Esquema del diagrama de cuerpo libre, con las fuerzas exteriores que actúan sobre el bloque en el problema de la fuerza de empuje horizontal. La fuerza de empuje horizontal en superficies planas es la fuerza horizontal necesaria para mover un… …

    Wikipedia Español

  • 67Unidad dinámica — La unidad dinámica es un procesador que modifica el rango dinámico de una señal. El rango dinámico se define como la diferencia en decibelios (dB) de la señal más intensa con respecto a otra más débil. Esta especificación está relacionada con la… …

    Wikipedia Español

  • 68Autoensamblaje — Saltar a navegación, búsqueda Autoensamblaje es la organización, reparación o fabricación de un sistema o estructura sin que el ser humano intervenga en este proceso. En la naturaleza se presenta autoensamblaje en muchas escalas, principalmente… …

    Wikipedia Español

  • 69Biblioteca (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de una aplicación que utiliza la biblioteca libvorbisfile.so para reproducir un archivo Ogg Vorbis. En ciencias de la computación, una biblioteca (o librería) es un conjunto de subprogram …

    Wikipedia Español

  • 70Cola doblemente terminada — Una cola doblemente terminada o deque (del inglés double ended queue) es una estructura de datos lineal que permite insertar y eliminar elementos por ambos extremos, podría verse como un mecanismo que permite aunar en una única estructura las… …

    Wikipedia Español