dinámico

  • 41rango dinámico — 1. (en radiología) intervalo de voltaje de señales de entrada que tiene como resultado una salida digital. 2. (en audiología) intervalo de decibelios, desde el sonido más débil que puede oír una persona hasta el nivel de ruid …

    Diccionario médico

  • 42reconstructor espacial dinámico — (RED) Tipo de máquina radiográfica utilizado en investigación, que permite el desplazamiento de imágenes tridimensionales de los órganos humanos para su visualización en cualquier dirección. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la …

    Diccionario médico

  • 43trabajo cardíaco dinámico — Traspaso de energía que se produce durante el proceso de la eyección ventricular de la sangre. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 44íleo dinámico — Obstrucción intestinal con espasmos musculares continuos y recurrentes. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 45Modelo de telaraña dinámico — El modelo de telaraña dinámico se caracteriza por un retardo en la oferta. En equilibrio, la oferta es igual a la demanda. El modelo entra a formar parte de la econometría en su planteamiento y de la metodología matemática con respecto a la… …

    Wikipedia Español

  • 46Método residual dinámico — El Método residual dinámico es un método de valoración empleado en España para la valoración de bienes inmuebles. Valor residual El valor de mercado del suelo (F) se obtiene a partir del valor de mercado del producto inmobiliario terminado (VH),… …

    Wikipedia Español

  • 47Sistema dinámico — En ingeniería y matemáticas, un sistema dinámico es un proceso determinista en el cual el valor de una función cambia de acuerdo a una regla, definida en términos del valor actual de la función …

    Enciclopedia Universal

  • 48Enlace dinámico — Un enlace dinámico es aquel en el cual una librería de código es enlazada cuando un determinado programa se ejecuta (en oposición a un enlace estático, que se produce en tiempo de compilación). La ventaja de este tipo de enlace es que el programa …

    Enciclopedia Universal

  • 49HTML dinámico — El HTML Dinámico o DHTML (del inglés Dynamic HTML) designa el conjunto de técnicas que permiten crear sitios web interactivos utilizando una combinación de lenguage HTML estático, un lenguaje interpretado en el lado del cliente (como JavaScript)… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Altavoz dinámico — Llamado también altavoz de bobina móvil Un altavoz es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. El altavoz dinámico fue desarrollado entre 1920 y 1924 por Chester Rice y Edward Kellog, ambos ingenieros de la General …

    Enciclopedia Universal