dinámico

  • 31Rango dinámico — El rango dinámico o margen dinámico se puede definir de dos maneras: 1. El margen que hay entre el nivel de referencia y el ruido de fondo de un determinado sistema, medido en decibelios. En este caso rango dinámico y relación señal/ruido son… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Biblioteca de enlace dinámico — Saltar a navegación, búsqueda Una biblioteca de enlace dinámico o más comunmente DLL (sigla en inglés de dinamic link library) es el término con el que se refiere a los archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda de un programa por… …

    Wikipedia Español

  • 33Penetrómetro dinámico — Saltar a navegación, búsqueda Los penetrómetros dinámicos o pruebas o ensayos de penetración dinámica son un tipo de ensayos de penetración, empleados en la determinación de las características geotécnicas de un terreno, como parte de las… …

    Wikipedia Español

  • 34HTML dinámico — El HTML Dinámico o DHTML (del inglés Dynamic HTML) designa el conjunto de técnicas que permiten crear sitios web interactivos utilizando una combinación de lenguaje HTML estático, un lenguaje interpretado en el lado del cliente (como JavaScript) …

    Wikipedia Español

  • 35Equilibrio general dinámico estocástico — Saltar a navegación, búsqueda Los modelos de equilibrio general dinámico estocástico (llamados por sus siglas EGDE) son una sub clase de modelos de equilibrio general aplicado. Los modelos EGDE originalmente intentan explicar fenómenos económicos …

    Wikipedia Español

  • 36Trabajo dinámico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 37Intercambiador de calor dinámico de superficie rascada — Un intercambiador de calor dinámico de superficie rascada es un dispositivo diseñado para intercambiar la máxima cantidad de calor por unidad de área mediante la generación de tanta turbulencia como sea posible. Contenido 1 Introducción 2… …

    Wikipedia Español

  • 38Tipado dinámico — Un lenguaje de programación es dinámicamente tipado si una misma variable puede tomar valores de distinto tipo en distintos momentos. La mayoría de lenguajes de tipado dinámico son lenguajes interpretados, como Python o Perl. Un lenguaje que no… …

    Wikipedia Español

  • 39Variable de estado (sistema dinámico) — Una variable de estado de un sistema dinámico es una señal del sistema, es decir, una magnitud medible del mismo: Temperatura, posición, velocidad, capacidad, tensión... Éstas podrán ser: Entradas: Son las causantes de la evolución del sistema… …

    Wikipedia Español

  • 40equilibrio dinámico — Capacidad de un paciente para ajustar los desplazamientos del centro de gravedad de su cuerpo cambiando la base de sustentación del organismo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A …

    Diccionario médico