dinámico

  • 21Dúo Dinámico — Saltar a navegación, búsqueda El Dúo Dinámico es un dúo musical español. Fue muy popular en España y América Latina en los años 60 del siglo XX. Formado por los músicos Manuel de la Calva Diego (Barcelona, 15 de febrero de 1937) y Ramón Arcusa… …

    Wikipedia Español

  • 22Contenido dinámico — En el contexto de Internet, y concretamente referido a la World Wide Web, se denomina contenido a los textos, imágenes, videos, ficheros descargables, etc. que forman parte de las páginas web. En general, se distinguen dos tipos de contenidos:… …

    Wikipedia Español

  • 23Speckle dinámico — El Speckle dinámico en Física es un resultado de la evolución temporal de un diagrama de speckle en el que variaciones en los elementos dispersores responsables por la formación de la figura de interferencia en la situación estática son las… …

    Wikipedia Español

  • 24DNS dinámico — Saltar a navegación, búsqueda DNS dinámico es un sistema que permite la actualización en tiempo real de la información sobre nombres de dominio situada en un servidor de nombres. El uso más común que se le da es permitir la asignación de un… …

    Wikipedia Español

  • 25Equilibrio dinámico — Saltar a navegación, búsqueda Un equilibrio dinámico ocurre cuando dos procesos reversibles ocurren al mismo paso. Muchos procesos (como algunas reacciones químicas) son reversibles y cuando están en un equilibrio dinámico, reacciones opuestas… …

    Wikipedia Español

  • 26Sistema dinámico — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 27Dúo Dinámico — This article is about the Spanish 60s pop group; for the Puertorican reggaeton group sometimes known by this same name, see Wisin Yandel. Dúo Dinámico Origin Barcelona, Spain Genres …

    Wikipedia

  • 28Billar dinámico — Saltar a navegación, búsqueda El estadio de Bunimovich es un billar dinámico de tipo caótico Un billar dinámico es un sistema dinámico en el cual una partícula alterna entre movimiento rectilíneo y reflexiones especulares en un contorno o… …

    Wikipedia Español

  • 29Enlace dinámico — Saltar a navegación, búsqueda Un enlace dinámico es aquel en el cual una biblioteca de código es enlazada cuando un determinado programa se ejecuta (en oposición a un enlace estático, que se produce en tiempo de compilación). La ventaja de este… …

    Wikipedia Español

  • 30Mapa dinámico — Los Mapas dinámicos (Organizadores dinámicos)son materiales educativos usados para exponer ideas. Se caracterizan por presentar las ideas de manera gradual (poco a poco), son pequeños y están ubicados entre el orador y el público. Se viene… …

    Wikipedia Español