dinámico

  • 101Momento angular — El momento angular o momento cinético es una magnitud física importante en todas las teorías físicas de la mecánica, desde la mecánica clásica a la mecánica cuántica, pasando por la mecánica relativista. Su importancia en todas ellas se debe a… …

    Wikipedia Español

  • 102Neuroartes — Saltar a navegación, búsqueda Neuroartes es el término propuesto por el filósofo belga Luc Delannoy para ilustrar las relaciones íntimas entre las artes (desde la perspectivas del creador como del receptor), el cerebro humano y el sistema… …

    Wikipedia Español

  • 103Osmómetro — de Dutrochet …

    Wikipedia Español

  • 104Perfil de equilibrio de un río — Saltar a navegación, búsqueda El perfil de equilibrio de un río es el estado estacionario (o estado de equilibrio dinámico) de un curso fluvial, en el que el perfil longitudinal de éste no cambia su forma en el tiempo. Se puede entender como un… …

    Wikipedia Español

  • 105Sistemas de presión (meteorología) — Contenido 1 Sistemas de Presión 2 Clasificación de los sistemas de presión 3 Depresión fría 4 Anticiclón frío …

    Wikipedia Español

  • 106Configuraciones estructurales — Contenido 1 Modelos de estructuras primarias clásicas básicas 1.1 La estructura simple 1.1.1 Aplicaciones del modelo 1.2 Modelo funcional …

    Wikipedia Español

  • 107Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español

  • 108C (lenguaje de programación) — Para el libro, véase El lenguaje de programación C. Para otros usos de este término, véase C (desambiguación). C Desarrollador(es) Dennis Ritchie y Bell Labs Información general …

    Wikipedia Español

  • 109Liga Regional de Lima y Callao — La Liga Regional de Lima y Callao era un campeonato de antaño que existía en el Perú donde el campeón y a veces el subcampeón de la liga ascendía a jugar en la Segunda División del año siguiente. Este torneo tenía un peso como una tercera… …

    Wikipedia Español

  • 110Tópica (psicoanálisis) — Tópica es un término que proviene de la palabra griega τόπoς (topos, «lugar») y en psicoanálisis alude inicialmente a los lugares y luego a las instancias en que ocurren los procesos psíquicos. Tal y como aclaran Jean Laplanche y Jean Bertrand… …

    Wikipedia Español