dictamen

  • 81Consejo Económico y Social de Extremadura — El Consejo Económico y Social de Extremadura es un órgano colegiado consultivo en materia económica y social del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Extremadura, España. Su establecimiento se determina por el artículo 47 del Estatuto de… …

    Wikipedia Español

  • 82Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana — El Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana (Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana), abreviado como (CJC), es una institución de la Generalidad que se encuentra recogida en el artículo 43 del Estatuto de autonomía de… …

    Wikipedia Español

  • 83Incidente ovni de Manises — El incidente OVNI de Manises o caso Manises fue un avistamiento de origen desconocido ocurrido el 11 de noviembre de 1979, que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia).… …

    Wikipedia Español

  • 84José Octavio Zara Holger — Brigadier del Ejército de Chile Unidad Departamento Exterior de la DINA …

    Wikipedia Español

  • 85Matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina — Situación legal de la homosexualidad en el mundo      Sin información Homosexualidad legal …

    Wikipedia Español

  • 86Voz — (Del lat. vox, vocis.) ► sustantivo femenino 1 Sonido producido al vibrar las cuerdas vocales cuando se expulsa al aire de los pulmones y produce resonancia en determinada cavidad, en el hombre y en algunos animales. IRREG. plural voces 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 87Confirmación — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de confirmar. SINÓNIMO ratificación 2 Reafirmación de la certeza de un suceso, dictamen u otra cosa: ■ recibió la notificación de la confirmación de las pruebas. 3 RETÓRICA Parte del discurso en que se… …

    Enciclopedia Universal

  • 88Opinión — (Del lat. opinio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Concepto o parecer que se tiene de una cosa: ■ si digo mi opinión más de uno se enfadará; tenemos opiniones distintas. SINÓNIMO juicio 2 Fama o concepto en que se tiene a una persona o cosa: ■… …

    Enciclopedia Universal

  • 89Ojo — (Del lat. oculus.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Órgano de la vista en los hombres y los animales, que permite captar la luz y las formas de las imágenes. 2 ANATOMÍA Parte visible de este órgano en la cara junto con los párpados: ■ tiene los… …

    Enciclopedia Universal

  • 90HABER — (Del lat. habere, tener, poseer.) ► sustantivo masculino 1 ECONOMÍA Conjunto de bienes y derechos de una persona o entidad: ■ los haberes del presidente han sido confiscados por los revolucionarios. SINÓNIMO [bienes] hacienda [rentas] 2 COMERCIO… …

    Enciclopedia Universal