detenerse

  • 51Caminos del Inca (carrera) — Saltar a navegación, búsqueda Los Caminos del Inca es la competencia de automovilismo más importante dentro del Perú. Disputada durante una semana al año desde 1966, no es netamente un rally en sí, sino más bien una carrera de ciudad a ciudad sin …

    Wikipedia Español

  • 52Expedición Libertadora al Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Expedición Libertadora al Paraguay Parte de Guerra de la Independencia Fecha septiembre de 1810 marzo de 1811 …

    Wikipedia Español

  • 53Ceda el paso — Saltar a navegación, búsqueda Señal de Ceda el Paso Indica a su conductor la obligación que tiene en la próxima intersección que ha de ceder el paso a otros vehículos e incluso parar o detenerse. Si el triángulo está situado en un carril… …

    Wikipedia Español

  • 54Economía clásica — Portada del libro de Adam Smith, La riqueza de las naciones. La economía clásica, también conocida como Economía política, es una escuela de pensamiento económico cuyos principales exponentes son Adam Smith, Jean Baptiste Say y David Ricardo. Es… …

    Wikipedia Español

  • 55Criónica — Un vaso Dewar para la criopreservación humana utilizado por Alcor Life Extension Foundation. Está diseñado específicamente para albergar cuatro cuerpos completos de pacientes y seis neuropacientes sumergidos en nitrógeno líquido a –196 °C.… …

    Wikipedia Español

  • 56El Expreso Polar — The Polar Express Título Polar Express (España) El Expreso Polar (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Robert Zemeckis Producción Robert Zemeckis Steve Starkey Gary Goetzman Will …

    Wikipedia Español

  • 57Hashire Melos! — En Japón: Hashire Melos!, en países de habla inglesa: Run Melos!, en hispanoamérica: El héroe legendario, es el título de una película japonesa de anime de 1992 producida por la compañía Toei y de una duración de 107 minutos. Es un remake de la… …

    Wikipedia Español

  • 58Escalada en hielo — Saltar a navegación, búsqueda Ascensión sobre hielo puro. Se considera escalada en hielo a todo ascenso en hielo o nieve dura que por su dificultad y peligro requiera el uso de equipamiento especial como crampones y piolets. Además se suele usar… …

    Wikipedia Español

  • 59Estrecho de Magallanes — Saltar a navegación, búsqueda Estrecho de Magallanes Imagen de satélite del estrecho de Magallanes Localización …

    Wikipedia Español

  • 60Oresund — Estrecho de Oresund (Øresund Öresund) Océano o mar de la IHO (n.º id.: 2) Vista aérea del Oresund, con el puente …

    Wikipedia Español