desventaja

  • 51Vector viral — Un vector viral es un virus modificado que hace de vehículo para introducir material genético exógeno en el núcleo de una célula. En terapia génica, el uso de virus como vectores requiere la eliminación de los genes que dotan al virus de su… …

    Wikipedia Español

  • 52WarMUX — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 53desventajoso — ► adjetivo Que tiene desventajas: ■ está en situación desventajosa. SINÓNIMO perjudicial ANTÓNIMO favorable * * * desventajoso, a adj. Que acarrea desventaja. * * * desventajoso, sa …

    Enciclopedia Universal

  • 54inconveniente — ► adjetivo 1 Que es desacertado o inoportuno: ■ no vengas a la recepción vestido de forma inconveniente. SINÓNIMO inoportuno ► sustantivo masculino 2 Obstáculo que dificulta la realización de una cosa: ■ solicité el pago aplazado y no me pusieron …

    Enciclopedia Universal

  • 55hándicap — 1. Voz tomada del inglés handicap (‘desventaja’), que se emplea, en hípica y en algunos otros deportes, con el sentido de ‘prueba en que se imponen desventajas a los mejores participantes, para igualar las posibilidades de todos’: «El resto del… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 56inferioridad — sustantivo femenino desventaja*, deficiencia. Inferioridad y desventaja se emplean en contextos comparativos: estás en una situación de inferioridad con respecto a tus compañeros. * * * Sinónimos: ■ dependencia, subordinación, sumisión,… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 57Microsoft Word — «Word» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Word (desambiguación). Microsoft Word (Windows) Desarrollador Microsoft Sitio web Office Información general …

    Wikipedia Español

  • 58Microscopio de fuerza atómica — Archivo:Microscopio de fuerza atómica esquema v2.svg Diagrama de un microscopio de fuerza atómica El Microscopio de fuerza atómica (AFM, de sus siglas en inglés Atomic Force Microscope) es un instrumento mecano óptico capaz de detectar fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 59Marginación — Vivienda en un asentamiento marginado de Nuevo León, México. En sociología, se denomina marginación o exclusión a una situación social de desventaja económica, profesional, política o de estatus social, producida por la dificultad que una persona …

    Wikipedia Español

  • 60Algoritmo divide y vencerás — En la cultura popular, divide y vencerás hace referencia a un refrán que implica resolver un problema difícil, dividiéndolo en partes más simples tantas veces como sea necesario, hasta que la resolución de las partes se torna obvia. La solución… …

    Wikipedia Español