destreza

  • 61Granjeras — Título Farmers (inglés) Género Reality show Reparto Angélica Sepúlveda Débora Cortés Claudia Camus Viví Rodrigues País de origen Chile Duración 45 minutos Idioma/s …

    Wikipedia Español

  • 62Instrucción de música sobre la guitarra española — La Instrucción de Música sobre la guitarra española, obra del guitarrista y compositor español Gaspar Sanz, está considerada la más importante dedicada a la guitarra barroca. Gaspar Sanz, Instrucción de música sobre la guitarra española y método… …

    Wikipedia Español

  • 63Karna — es una de las figuras centrales de la epopeya hindú Majábharata. कर्ण, en escritura devánagari. karṇa, en el sistema IAST de transliteración sánscrita. Etimología: ‘orejas’, en sánscrito, debido a que la leyenda dice que nació con kundalas… …

    Wikipedia Español

  • 64Kirigami — y origami hecho con tarjetas de presentación. El kirigami es el arte del papel recortado, así como el origami lo es del papel plegado. Cuando surgió el papel, en China, casi de inmediato alguien lo cortó, así que el origen del kirigami es… …

    Wikipedia Español

  • 65Taijutsu (Naruto) — Anexo:Taijutsu (Naruto) Saltar a navegación, búsqueda Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se …

    Wikipedia Español

  • 66Método Suzuki — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 67RuneQuest — Saltar a navegación, búsqueda RuneQuest («la búsqueda de las runas» en inglés, a veces abreviado con las siglas RQ) es un juego de rol que Chaosium publicó por primera vez en Estados Unidos en 1978. El universo propio de RuneQuest es Glorantha,… …

    Wikipedia Español

  • 68Reality show de Canal 13 (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Este es el historial de reality shows de encierro producidos y emitidos por Canal 13. Canal 13 fue la primera estación televisiva en Chile en emitir un reality show de producción propia, Protagonistas de la fama. La… …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 2 Katara 2.1 Otros datos 2.2 Voces de Katara …

    Wikipedia Español

  • 70Anexo:Taijutsu (Naruto) — Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo que aparecen en el Manga y Anime Naruto Taijutsu (体術, Taijutsu? técnica cuerpo a cuerpo): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las… …

    Wikipedia Español