desterrar

  • 111Gregorio de Elvira — (segunda mitad del siglo IV), obispo, teólogo y exegeta, santo y Padre de la Iglesia hispanorromano. Fue obispo de Elvira o Ilíberis, en Granada. Biografía Este santo, llamado también Gregorio Bético, es citado con elogio Eusebio Vercelense, san… …

    Wikipedia Español

  • 112Panche — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 113Günther Lützow — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Halloweentown — Título Viaje a Halloweentown (Latinoamérica) Halloweentown: ¡Qué familia la mía! (España) Ficha técnica Dirección Duwayne Dunham Producción Ron Mitchell Brian …

    Wikipedia Español

  • 115Heráclidas — Para la tragedia homónima de Eurípides, véase Los Heráclidas. Heracles con uno de los heráclidas, Télefo. Los heráclidas (en griego antiguo Ἡρακλεῖδαι Hêrakleĩdai) eran los hijos de Heracles (Hércules) y sus descendientes. El término se …

    Wikipedia Español

  • 116Hipótesis de la Reina Roja — La Hipótesis de la Reina Roja, El efecto Reina Roja o La carrera de la Reina Roja, es una hipótesis evolutiva, que describe la necesaria mejora continua de las especies, sólo para mantener el statu quo (estado del momento actual) con su entorno.… …

    Wikipedia Español

  • 117Historia LGBT — Véase también: Cronología de la historia LGBT La Historia LGBT es la historia relativa a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Su estudio abarca las situaciones socio políticas que les afectaron en cada época, su cultura, sus costumbres …

    Wikipedia Español

  • 118Historia de Morelia — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 119Historia de Tabasco — Artículos Relacionados Época Precolombina Mesoamérica Culltura Olmeca La Venta Cultura maya Maya Putunes …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de la ciencia en la Argentina — Luis Leloir (a la izquierda) festejando con sus compañeros el día que fue galardonado con el Premio Nobel de Química de 1970. La historia de la ciencia en la …

    Wikipedia Español