despacho

  • 91Miguel Grau Seminario — No debe confundirse con Miquel Grau. Para otros usos de este término, véase Grau. Miguel Grau Seminario Almirante AP. Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 92Anecdotario de la historia de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Este anecdotario de la historia de Chile contiene una serie de variados hechos históricos presentados en forma de anécdotas, que resultan interesantes de destacar, como forma de complementar la historia formal de la… …

    Wikipedia Español

  • 93Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco — Anexo:Asesinatos cometidos por ETA desde la muerte de Francisco Franco Saltar a navegación, búsqueda Esta relación corresponde al número de víctimas mortales de la organización terrorista ETA desde la muerte del General Franco (1975) hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 94Casa de la Ciudad de Barcelona — Saltar a navegación, búsqueda Para la dinastía noble, véase Casa de Barcelona. La Casa de la Ciudad de Barcelona, que es el edificio y sede del Ayuntamiento de Barcelona, se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la plaza de San Jaime …

    Wikipedia Español

  • 95Bandera de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de uso estatal y marítimo. Ratio: 3:5 La bandera de Costa Rica está formada medio de cinco …

    Wikipedia Español

  • 96Benito Juárez — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Benito Juárez (desambiguación). Benito Pablo Juárez García …

    Wikipedia Español

  • 97Cartones de Goya — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase cartón (desambiguación). El cacharrero. Los Cartones de Goya son un conjunto de obras pintadas por Francisco de Goya entre 1775 …

    Wikipedia Español

  • 98Casa de la Cascada — Saltar a navegación, búsqueda Casa de la cascada (Residencia Kaufmann) (Fallingwater) Registro Nacional de Lugares Históricos (EE. UU.) Hito Histórico Nacional …

    Wikipedia Español

  • 99Escándalo Watergate — El escándalo del Watergate (o simplemente Watergate) fue un escándalo político en los Estados Unidos ocurrido en 1972 durante el mandato de Richard Nixon, que culminó con la imputación de algunos consejeros muy cercanos al presidente, y con su… …

    Wikipedia Español

  • 100Delito informático — Saltar a navegación, búsqueda Delito informático, crimen genérico o crimen electrónico, que agobia con operaciones ilícitas realizadas por medio de pcs o del Internet o que tienen como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y… …

    Wikipedia Español