desatender

  • 61Restauración inglesa — Saltar a navegación, búsqueda El rey Carlos II, primer monarca que gobernó tras la restauración inglesa. La Restauración inglesa o, simplemente, Restauración, es el nombre con el que se conoce a un periodo de la historia de Inglaterra que se… …

    Wikipedia Español

  • 62Robert J. Flaherty — Saltar a navegación, búsqueda Robert Joseph Flaherty (16 de febrero de 1884, Iron Mountain, Michigan 23 de julio de 1951, Dummerston, Vermont) fue un cineasta que dirigió y produjo el primer documental de la historia del cine, Nanook el esquimal …

    Wikipedia Español

  • 63Rockdelux — Saltar a navegación, búsqueda Rockdelux es una revista española de música fundada en Barcelona en 1984. Surgió de las cenizas de la revista Rock Espezial, que fue creada en 1981 por una parte del equipo de Vibraciones, publicación de referencia… …

    Wikipedia Español

  • 64Sagua de Tánamo — Saltar a navegación, búsqueda Sagua de Tánamo es uno de los 14 municipios de la provincia de Holguín, en el norte oriental de la isla de Cuba. La cabecera de este municipio es la ciudad con el mismo nombre. Contenido 1 Población 2 Historia 2 …

    Wikipedia Español

  • 65Saturnino Montojo — Saltar a navegación, búsqueda Saturnino Montojo Nacimiento 6 de febrero de 1796 Ferrol, La Coruña …

    Wikipedia Español

  • 66Síndrome de Diógenes — El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que normalmente afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social y por el aislamiento voluntario en el propio hogar, acompañados… …

    Wikipedia Español

  • 67Suicídate — Suicídate, mi amor Saltar a navegación, búsqueda Suicídate, mi amor Título Suicídate, mi amor Ficha técnica Dirección Gilberto Martínez Solares Producción Antonio Matouk Guión …

    Wikipedia Español

  • 68Taxonomía — La taxonomía (del griego ταξις, taxis, ordenamiento , y νομος, nomos, norma o regla ) es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación. Habitualmente, se emplea el término para designar a la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar …

    Wikipedia Español

  • 69Y Vasca — Saltar a navegación, búsqueda La Línea de alta velocidad Vitoria Bilbao San Sebastián / Frontera francesa,[1] denominada comúnmente Y vasca o AVE Vasco (en euskera Euskal Y o AHT siglas …

    Wikipedia Español

  • 70Venancio Antonio Morin — (Lezama, Edo. Guárico, 1 de abril de 1843 †Altagracia de Orituco, Edo. Guárico, 28 de septiembre de 1919), General venezolano del siglo XIX. De la unión de Crispulo Morín y Narcisa Landaeta nace entre otros Venancio Antonio, en el citado pueblo… …

    Wikipedia Español