dentro

  • 111Vata (Ayurveda) — Dentro de la medicina ayurvédica, el Vata es el principal dosha y se corresponde con un metabolismo rápido que controla el movimiento de todo el cuerpo. Se compone de arie y espacio. Contenido 1 Características del tipo Vata 2 Es muy propio de… …

    Wikipedia Español

  • 112Teoría de las expectativas racionales — Dentro de la Ciencia Económica, la teoría de las expectativas racionales trata acerca de las propiedades de las expectativas y preferencias del agente. Se considera que, para que sean válidas las expectativas o preferencias dentro del análisis… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Diseño urbano — Dentro del urbanismo, el diseño esta orientado a ordenar y planear el espacio urbano, para que solucione las necesidades de las comunidades o sociedades urbanas o rurales, dentro de una consideración de beneficio colectivo en un área urbana… …

    Enciclopedia Universal

  • 114Bia' lanu — Dentro de nuestros límites, de acuerdo a nuestras capacidades, dentro de nuestras posibilidades …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 115Bia' latu — Dentro de los límites de ustedes, de acuerdo a sus capacidades, dentro de sus posibilidades …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 116Lu ndani layú — Dentro del suelo, dentro de la tierra …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 117Chatria — Dentro del sistema de castas de la India los chatrías eran la clase político militar. El rey y la reina de una región debían ser chatrías. Los chatrías eran el poder secular responsable del reforzamiento del dharma impartido por los sacerdotes… …

    Wikipedia Español

  • 118Comisión de investigación — Dentro del marco parlamentario español, según dispone la Constitución española, el Congreso de los Diputados y el Senado, y, en su caso, ambas Cámaras conjuntamente, podrán nombrar Comisiones de investigación sobre cualquier asunto de interés… …

    Wikipedia Español

  • 119Interdiscursividad — Dentro de la categoría más general de la intertextualidad de la Narratología, la interdiscursividad es, según Cesare Segre, una relación semiológica entre un texto literario y otras artes (pintura, música, cine, canción etcétera). Es también… …

    Wikipedia Español

  • 120Korven Winex — Dentro de la saga Star Wars Korven Winex es uno de los más grandes maestros Jedi que han existido, fue uno de los pocos que dominó las siete formas de esgrima jedi. Cuando era Padawan poseía un sable de luz de color azul pero cuando se convirtió… …

    Wikipedia Español