demostrar

  • 81Número ordinal — Representación de los números ordinales hasta ωω. Cada serie de la espiral representa una potencia de ω. En matemáticas, un número ordinal es un número que denota la posición de un elemento perteneciente a una sucesión ordenada. Por ejemplo, en… …

    Wikipedia Español

  • 82Número primo — Un número primo es un número natural mayor que 1, que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1. Se contraponen así a los números compuestos, que son aquellos que tienen algún divisor natural aparte de sí mismos y del 1. El número …

    Wikipedia Español

  • 83Oshas 18001 — Saltar a navegación, búsqueda OHSAS 18001 Demostrar su habilidad para lograr un desarrollo sostenible Más y más organizaciones están preocupadas por lograr y demostrar un sólido desempeño de Higiene Seguridad Ocupacional a sus clientes, empleados …

    Wikipedia Español

  • 84Teorema de Bolzano — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con Teorema del valor intermedio, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido …

    Wikipedia Español

  • 85Teorema del valor medio — En cálculo diferencial, el teorema de valor medio (de Lagrange), también llamado teorema de los incrementos finitos, teorema de Bonnet Lagrange o teoría del punto medio es una propiedad de las funciones derivables en un intervalo. Algunos… …

    Wikipedia Español

  • 86Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 87Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 88Relevancia enciclopédica — Wikipedia:Relevancia enciclopédica Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:REWP:RE Wikipedia en español es, antes que cualquier otra cosa, una enciclopedia de carácter general. Como tal se considerará relevante aquello que lo es para una… …

    Wikipedia Español

  • 890,9 periódico — En matemáticas, 0,999... es el número decimal periódico que se demuestra denota[1] al número 1. En otras palabras, los símbolos 0,999... y 1 son dos representaciones distintas del mismo número real. Las demostraciones matemáticas de esta igualdad …

    Wikipedia Español

  • 90Irving contra Lipstadt y otros — El caso de Irving contra Lipstadt y otros fue un juicio por difamación que tuvo lugar, a partir de una demanda judicial presentada por el escritor británico David Irving en 1996 contra la academica norteamericana Deborah Lipstadt, frente a los… …

    Wikipedia Español