demostrar

  • 121Máquina de Turing — Para otros usos de este término, véase Turing (desambiguación). Una máquina de Turing (MT) es un modelo computacional que realiza una lectura/escritura de manera automática sobre una entrada llamada cinta, generando una salida en esta misma. Este …

    Wikipedia Español

  • 122Inquisición española — Escudo de la Inquisición española. A ambos lados de la cruz, la espada simboliza el trato a los herejes y la rama de olivo la reconciliación …

    Wikipedia Español

  • 123Consenso científico — Para otros usos de este término, véase Consenso (desambiguación). Suele llamársele consenso científico a todo aquel juicio colectivo a una determinada posición u opinión que manifiesta la comunidad científica, en un campo particular de la ciencia …

    Wikipedia Español

  • 124Cuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda La Carta de Derechos en el Archivo Nacional. La IV Enmienda (la Cuarta enmienda) a la Constitución de los Estados Unidos es una de las provisiones incluida en la Bill of Rights. La Enmienda trata sobre la protección… …

    Wikipedia Español

  • 125Cultura de Dinamarca — Saltar a navegación, búsqueda Existen algunas características generales a menudo asociadas a la sociedad danesa y a su cultura diaria. Algunos de los valores más importantes en la cultura danesa son, entre otros, la empatía, la solidaridad, la… …

    Wikipedia Español

  • 126Dinamarca — Wikipedia, la enciclopedia libre …

    Wikipedia Español

  • 127Teorema de descomposición espectral — En matemáticas, y más especialmente en álgebra lineal y análisis funcional, el teorema de descomposición espectral, o más brevemente teorema espectral, expresa las condiciones bajo las cuales un operador o una matriz pueden ser diagonalizados (es …

    Wikipedia Español

  • 128Villanos Disney — Anexo:Villanos Disney Saltar a navegación, búsqueda Los Villanos Disney es el término más popular utilizado para nombrar al grupo de personajes antagónicos de las producciones de Disney. Aunque el grupo abarca a la totalidad de villanos sin… …

    Wikipedia Español