debilitar

  • 41Deshielo de Jrushchov — Saltar a navegación, búsqueda El deshielo de Jrushchov o el deshielo en la Unión Soviética (ruso: Хрущёвская оттепель, transliterado como Jrushchovskaya óttepel o simplemente óttepel xru ɕ ɕovskəjа ˈotʲɪpʲеlʲ [1] se refiere al período entre 1956… …

    Wikipedia Español

  • 42Documentos de Santa Fe — Saltar a navegación, búsqueda Documentos de la CIA elaborados en la ciudad de Santa Fe en el Estado de Nuevo México entre los años 1980 y 1986. Fueron inspirados por al temor a la propagación izquierdista en la región y han servido como base… …

    Wikipedia Español

  • 43Guerras civiles argentinas — La Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles durante gran parte del siglo XIX, como resultado de las cuales se definió la forma de gobierno que rige a ese país hasta la actualidad. El período de las guerras civiles argentinas se… …

    Wikipedia Español

  • 44Historia de Rusia — Monumento al milenario de Rusia, en la ciudad de Nóvgorod, obra de Mijaíl Mikeshin y Víktor Hartmann …

    Wikipedia Español

  • 45Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 46Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 47Illyria — Estatus: viva Especie: Anciano Afiliación: Investigaciones Angel Familia: Poderes: Fuerza, agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos, y casi una total invulnerabilidad (algo disminuidos por el Generador Mutari). Manipulación del tiempo …

    Wikipedia Español

  • 48Ingeniería del comportamiento — La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas… …

    Wikipedia Español

  • 49Juan V Paleólogo — Juan V Emperador del Imperio bizantino Juan V Paleólogo. Reinado 1341 – 1376 (con Juan VI Cantacuceno en 1347 – 1354 y Mateo Cantacuceno en 1353 – 1357) 1379 – 1390 1390 – 1391 Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 50Misiones de Commandos: Behind Enemy Lines — Commandos: Behind Enemy Lines contiene veinte misiones jugables que están basadas en episodios reales de la Segunda Guerra Mundial. Sus acontecimientos bordean entre 1941 hasta 1945. Su exactitud puede contrastar con la realidad, así como los… …

    Wikipedia Español