congreso

  • 111Congreso de La Haya — Puede referirse al congreso de 1948 en que se fundó el Consejo de Europa, o al Congreso de 1872 (más información en Congreso de La Haya de 1872): El Congreso de La Haya de la Primera Internacional (septiembre de 1872) marcó el final de esta… …

    Wikipedia Español

  • 112Congreso del Estado de Campeche — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 113Congreso Constituyente de México 1821 — Museo de la Luz, Extemplo de San Pedro y San Pablo Tagungsort der verfassunggebenden Versammlung von Neuspanien Der Congreso Constituyente de México 1821 war die verfassunggebende Versammlung für das erste Kaiserreich Mexiko unter Agustín de… …

    Deutsch Wikipedia

  • 114Congreso (reunión) — Para otros usos de este término, véase Congreso (desambiguación). Asistentes al famoso primer congreso de Solvay. Congreso es la denominación utilizada para diversas conferencias académicas y otro tipo de reuniones con un fin de discusión,… …

    Wikipedia Español

  • 115Congreso Nacional de Intendentes — El Congreso Nacional de Intendentes es un organismo que reúne a todos los Intendentes Municipales de Uruguay. Contenido 1 Historia y cometidos 2 Presidentes 3 Actualidad 4 Perspectivas …

    Wikipedia Español

  • 116Congreso de Cambrai — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Congreso de Troppau — El Congreso de Troppau fue una conferencia de la Santa Alianza para discutir los medios para suprimir la revolución en Nápoles iniciada en julio de 1820, y en el cual se firmó el Protocolo de Troppau el 19 de noviembre. El congreso se reunió el… …

    Wikipedia Español

  • 118Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente — El Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente es una serie de congresos de Naciones Unidas de carácter quinquenal con el fin de reducir la criminalidad y establecer unas reglas comunes de tratamiento …

    Wikipedia Español

  • 119Congreso Constituyente de 1856 — El Congreso Constituyente de 1856 fue el órgano electo para redactar una nueva constitución para México. Fue con convocado según lo convenido en el Plan de Ayutla por el Presidente Interino Juan N. Álvarez el 17 de octubre de 1855[1] e inicio… …

    Wikipedia Español

  • 120Congreso Iberoamericano de Urbanismo — Edificio del moderno Auditorio de Tenerife (España), lugar donde tuvo lugar el congreso de 2010. El Congreso Iberoamericano de Urbanismo es un congreso bianual creado con la necesidad de abordar la gestión de los paisajes naturales y culturales… …

    Wikipedia Español