congreso

  • 101Congreso Constituyente del Perú (1867) — El Congreso Constituyente del Perú de 1867 fue la séptima asamblea constituyente de la historia republicana peruana. Se instaló el 15 de febrero de 1867, y su principal labor fue discutir y sancionar una nueva carta magna, que fue la Constitución …

    Wikipedia Español

  • 102Congreso Nacional Africano — African National Congress Congreso Nacional Africano Presidente Jacob Zuma Fundación 8 de enero de 1912 …

    Wikipedia Español

  • 103Congreso de la Florida — El Congreso de Florida o de la Florida fue una asamblea celebrada el 14 de junio de 1825 en la villa de Florida en la actual República Oriental del Uruguay, donde también es conocido como Primer Congreso Patrio en el mismo se declaró unánimemente …

    Wikipedia Español

  • 104Congreso de Esperanto de las Américas — El Congreso de Esperanto de las Américas (TAKE, Tut Amerika Kongreso de Esperanto) comenzó como un encuentro irregular de esperantistas americanos, y desde el tercero, se da cada tres años, convocado por la Comisión Americana de UEA, y organizado …

    Wikipedia Español

  • 105Congreso de Karlsruhe — Fórmulas empleadas para el ácido acético según August Kekulé, 1861. El Congreso de Karlsruhe fue una reunión internacional de química que tuvo lugar a la ciudad de Karlsruhe, Alemania, desde el 3 al 5 de septiembre de 1860. Fue la primera… …

    Wikipedia Español

  • 106Congreso de laS LenguaS — A lecture during the Congreso de laS LenguaS (note the official banner). The Congreso de laS LenguaS (Spanish, Congress of the Languages) was a cultural event that took place in Rosario, Argentina, from 15 November to 20 November 2004. It was a… …

    Wikipedia

  • 107Congreso Mundial Amazigh — Bandera amazigh adoptada en el primer congreso del CMA en Gran Canaria. El CMA es una organización conformada por organizaciones del ámbito político y cultural amazigh (bereber) que engloba organizaciones de toda el norte de África (denominado… …

    Wikipedia Español

  • 108Congreso Nacional del Ecuador — El H. Congreso Nacional del Ecuador fue el organismo que ejercía el Poder Legislativo Nacional y fiscalizador en la República del Ecuador. Fue unicameral, compuesto de 100 diputados que representaban a las 22 provincias del Ecuador (hasta el… …

    Wikipedia Español

  • 109Congreso General Ngobe Bugle — En este artículo sobre política y sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una… …

    Wikipedia Español

  • 110Congreso de Chilpancingo — Bandera Nacional de Guerra de México como fue dada en el decreto del 14 de Julio de 1815 por el Supremo Congreso Mexicano . El Congreso de Chilpancingo, también llamado Congreso de Anáhuac, convocado el 13 de septiembre de 1813 por José María… …

    Wikipedia Español