confiado

  • 121Apocalipsis (Durero) — Saltar a navegación, búsqueda El dragón con las Siete Cabezas Apocalipsis (en alemán, Apokalypse) es una serie de grabados del pintor al …

    Wikipedia Español

  • 122Szayel Aporro Granz — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Hollows de Bleach (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Szayel Aporro Granz (ザエルアポロ・グランツ, Zaeruaporo Guran …

    Wikipedia Español

  • 123Juan el Apóstol — «San Juan el Evangelista», por El Greco. 1600. Museo del Prado (Madrid). Apóstol y Evangelista …

    Wikipedia Español

  • 124Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 125Aroldo (ópera) — Saltar a navegación, búsqueda Aroldo es un melodrama en cuatro actos con libreto de Francesco Maria Piave, a partir de estas dos obras: “The Betrothed” publicado en 1825 por Walter Scott y “Harold, the last of the Saxon Kings”, de 1848 y cuyo… …

    Wikipedia Español

  • 126Orlando en Italia — Saltar a navegación, búsqueda Orlando en Italia (también llamada Rolando en Italia, Aroldo en Italia o Harold en Italia) es la segunda sinfonía de Berlioz, concretada en 1834, es una serie de cuatro escenas que le fueron sugeridas por la lectura… …

    Wikipedia Español

  • 127Arquidiócesis de Cartagena de Indias — Saltar a navegación, búsqueda El Papa Clemente VII creó la Diócesis de Cartagena el 24 de abril de 1534, sufragánea de la Arquidiócesis de Bogotá. Por Bula del 20 de julio de 1900, el Papa León XIII elevó la Diócesis de Cartagena a la categoría… …

    Wikipedia Español

  • 128Arquitectura en Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Chrysler Building (a la izquierda) y el Empire State Building (a la derecha), Nueva York, 1929 1931, Art Déco. Estados Unidos tiene una historia relativamente reciente y los …

    Wikipedia Español