conferencia

  • 91Conferencia de San Remo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 92Conferencia de Vilna — La Conferencia de Vilna (en lituano: Vilniaus konferencija) fue realizada entre el 8 y 22 de septiembre de 1917, durante la Primera Guerra Mundial. Esta Conferencia sirvió para comenzar el proceso de estabilización de un estado lituano… …

    Wikipedia Español

  • 93Conferencia de Washington de 1921 — La Conferencia de Washington de 1921 fue una de las múltiples producidas durante el periodo de entreguerras con el fin de intentar un desarme de las potencias, de manera que no se volviese a producir otra guerra mundial. El desarme tras la… …

    Wikipedia Español

  • 94Conferencia General de Pesas y Medidas — La Conferencia General de Pesas y Medidas (también llamada Conferencia General de Pesos y Medidas)(CGPM) es el órgano de decisión de la Convención del Metro. Tiene a su cargo el tomar decisiones en materia de metrología y, en particular, en lo… …

    Wikipedia Español

  • 95Conferencia intergubernamental — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 96Conferencia de París — A través del tiempo, han existido varias Conferencias de París: 1. Conferencia de París (1919) Reunión convocada por los representantes de los aliados y potencias asociadas al final de la I Guerra Mundial 2. Conferencia de París (1945) Final de… …

    Enciclopedia Universal

  • 97Conferencia Episcopal de Costa Rica — La Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), conformada por los Obispos de Costa Rica, es una institución de carácter permanente, con la aprobación de la Santa Sede, para significar y vivir el afecto colegial, estudiar y resolver conjuntamente …

    Wikipedia Español

  • 98Conferencia Comunista Latinoamericana 1929 — Este artículo o sección sobre política e historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de agosto de 20 …

    Wikipedia Español

  • 99Conferencia Dumbarton Oaks — La Conferencia Dumbarton Oaks (o Conversaciones de Washington de la Organización de Paz Internacional y Seguridad) tuvo lugar en agosto de 1944 en la mansión Dumbarton Oaks de Washington DC. Aquí se formuló y negoció el inicio de las Naciones… …

    Wikipedia Español

  • 100Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas — La Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxista Leninistas (en inglés: International Conference of Marxist Leninist Parties and Organizations) es una red internacional de partidos marxistas leninistas fundada por Enver Hoxha y… …

    Wikipedia Español