conferencia

  • 81Conferencia de París (1969) — La Conferencia de París de 1969 consistió en una serie de reuniones iniciadas el 18 de septiembre, por los representantes de Estados Unidos, República Democrática de Vietnam, República de Vietnam, y Frente Nacional de Liberación, para un intento… …

    Wikipedia Español

  • 82Conferencia de Washington — Con el nombre de Conferencia de Washington se denominan: La Conferencia de Washington de 1890 donde se crea la Unión Internacional de las Repúblicas Americanas. La Conferencia de Washington de 1907 sobre la guerra entre Nicaragua, Honduras y El… …

    Wikipedia Español

  • 83Conferencia magistral — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84Conferencia de paz de Staten Island — El almirante Lord Richard Howe propuso la conferencia y representó a los británicos. La Conferencia de paz de Staten Island fue una breve reunión sostenida con el propósito de llevar a término la Revolución estadounidense. La conferencia tuvo… …

    Wikipedia Español

  • 85Conferencia de Washington — Con el nombre de Conferencia de Washington se denominan: 1. La Conferencia de Washington de 1890 donde se crea la Unión Internacional de las Repúblicas Americanas. 2. La Conferencia de Washington de 1907 sobre la guerra entre Nicaragua, Honduras… …

    Enciclopedia Universal

  • 86Conferencia de Ginebra — Para otros usos de este término, véase Acuerdo de Ginebra. Las Conferencias de Ginebra también llamadas Conversaciones de Ginebra fueron las negociaciones entre Francia y el Vietminh para decidir el futuro de las naciones que componían la… …

    Wikipedia Español

  • 87Conferencia Luterana Evangélica Confesional — La Conferencia Luterana Evengélica Confesional (CELC) fue fundada en 1993 por trece iglesias nacionales de confesión luterana como miembros, la conferencia aumentado hasta los veinte miembros actuales. Las sesiones plenarias se dan cada tres años …

    Wikipedia Español

  • 88Conferencia de Bloemfontein — La Conferencia de Bloemfontein fue una reunión que tuvo lugar en Bloemfontein, la capital del Estado Libre de Orange del 13 de mayo al 5 de junio de 1899. La cuestión principal tratada tuvo que ver el estatus de los trabajadores migratorios… …

    Wikipedia Español

  • 89Conferencia de Brazzaville — La Conferencia de Brazzaville fue un encuentro políticos franceses en el exilio y oficiales de alto rango de las colonias africanas en Brazzaville, que por aquel entonces era la capital del África Ecuatorial Francesa, en enero de 1944. en la cual …

    Wikipedia Español

  • 90Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional — La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional (por su siglas en inglés UNCIO, United Nations Conference on International Organization) fue una convención de delegados de 50 naciones aliadas durante la Segunda Guerra… …

    Wikipedia Español