conferencia

  • 61Conferencia Episcopal de Austria — La Conferencia Episcopal de Austria (Österreichische Bischofskonferenz) es una institución de carácter permanente, que consiste en la asamblea de los obispos de la Iglesia católica en Austria, que ejercen unidos algunas funciones pastorales… …

    Wikipedia Español

  • 62Conferencia Oeste de la NBA — La Conferencia Oeste en la NBA esta compuesta por 15 equipos y organizada en 3 divisiones de 5 equipos cada una. Los líderes de cada división se clasifican matemáticamente para disputar los playoffs, mientras que los 5 equipos restantes serán los …

    Wikipedia Español

  • 63Conferencia de Paz de Madrid — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64Conferencia (llamada) — Una conferencia, también denominada ATC (Audio Tele Conferencia), es una llamada telefónica en la que el que llama desea oir más de una persona llamada en la parte de audio de la comunicación. La llamadas de conferencia pueden estar diseñada para …

    Wikipedia Español

  • 65Conferencia de Nyon — La Conferencia de Nyon se llevó a cabo entre varios países europeos en septiembre de 1937 en la ciudad de Nyon, Suiza. Surgió en el marco de un plan más amplio de no intervención en la Guerra Civil Española. Trató sobre la piratería internacional …

    Wikipedia Español

  • 66Conferencia Económica del Imperio Británico — La Conferencia Económica del Imperio Británico (también conocida como la Conferencia Económica Imperial o la Conferencia de Ottawa) fue una conferencia que tuvo lugar en 1932, entre colonias británicas y los dominios autónomos, con el objetivo de …

    Wikipedia Español

  • 67Conferencia Este de la NBA — La Conferencia Este en la NBA esta compuesta por quince equipos y organizada en tres divisiones de cinco equipos cada una. Los líderes de cada división se clasifican matemáticamente para disputar los playoffs, mientras que los cinco equipos… …

    Wikipedia Español

  • 68Conferencia de Chapultepec — El Castillo de Chapultepec, ubicado en el cerro del mismo nombre en la Ciudad de México, donde se realizó la Conferencia. La Conferencia de Chapultepec fue una importante reunión de los países de América, con excepción de Argentina, celebrada en… …

    Wikipedia Español

  • 69Conferencia de Génova — Imagen de los participantes en la Conferencia de Génova en 1922. El primer ministro británico Lloyd George se encuentra en la primera fila, en el lado izquierdo. La Conferencia de Génova fue la Segunda Conferencia Monetaria Internacional… …

    Wikipedia Español

  • 70Conferencia del Océano Ártico — La primera Conferencia del Océano Ártico tuvo lugar entre el 27 de mayo y el 29 de mayo del 2008 en Ilulissat, Groenlandia. Cinco países concurrieron y discutieron temas centrales relacionados con el Océano Ártico. Los participantes fueron Canadá …

    Wikipedia Español