conferencia

  • 51Conferencia Internacional de Algeciras — La Conferencia Internacional de Algeciras tuvo lugar en la ciudad andaluza de Algeciras entre el 16 de enero y el 7 de abril de 1906. Contenido 1 Objetivo de la Conferencia 2 Naciones participantes 3 Acta de Algeciras …

    Wikipedia Español

  • 52Conferencia web — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 53Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud de Alma-Ata — Ciudad de Almaty (antigua Alma Ata), sede de la conferencia. La Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud de Alma Ata, realizada en Kazajistán, del 6 al 12 de septiembre de 1978, fue el evento de política de salud internacional… …

    Wikipedia Español

  • 54Conferencia de Casablanca — El presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt y el primer ministro británico Winston Churchill …

    Wikipedia Español

  • 55Conferencia de Evian — La Conferencia de Evian fue una iniciativa del presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt. El objetivo de esta reunión fue discutir sobre el problema de los refugiados judíos víctimas de las políticas discriminatorias del régimen …

    Wikipedia Español

  • 56Conferencia de Paz de París (1919) — George, Orlando, Clemenceau y Willson, el comité de los cuatro , durante un descanso en las negociaciones de Versalles. La Conferencia de Paz de París fue la reunión de los Aliados después del armisticio para acordar las condiciones de paz con… …

    Wikipedia Español

  • 57Conferencia Internacional de Madrid de 1880 — La Conferencia Internacional de Madrid de 1880 tuvo lugar en la ciudad española de Madrid entre junio y julio de 1880. Fue convocada por Antonio Cánovas del Castillo, Presidente del Consejo de Ministros a petición del sultán de Marruecos Hassan I …

    Wikipedia Español

  • 58Conferencia Nacional de Gobernadores — La Conferencia Nacional de Gobernadores o Conago por sus siglas, constituye «un espacio libre e incluyente, un foro permanente abierto al análisis de la problemática de las Entidades Federativas y la búsqueda de soluciones mutuamente convenientes …

    Wikipedia Español

  • 59Conferencia Nacional de la Oposición Libia — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Conferencia Nacional de la Oposición… …

    Wikipedia Español

  • 60Conferencia Episcopal de Bélgica — La Conferencia Episcopal de Bélgica (Bisschoppenconferentie van België) es una institución de carácter permanente, que consiste en la asamblea de los obispos de la Iglesia católica en Bélgica, que ejercen unidos algunas funciones pastorales… …

    Wikipedia Español