conferencia

  • 41Conferencia Nacional Soberana — La Conferencia Nacional Soberana es un conjunto de encuentros que tuvieron lugar entre 1990 y 1992 y en los que participaron los diferentes partidos políticos de la República Democrática del Congo. Su misión era contribuir a la democratización y… …

    Wikipedia Español

  • 42Conferencia de Bandung — Ubicación de Bandung …

    Wikipedia Español

  • 43Conferencia de Poznań 2008 — La XIV Conferencia del Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (MNUCC) se celebro en Poznan, Polonia, del 1 al 12 de diciembre de 2008, al mismo tiempo que la Cuarta Reunión del Protocolo de Kioto.[1] Se trata de un foro para el… …

    Wikipedia Español

  • 44Conferencia Episcopal de Venezuela — La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) es una Institución de carácter permanente que de acuerdo al Concilio Vaticano II, asocia a los Obispos de la República para ejercer unidos, como expresión de afecto colegial, algunas funciones pastorales… …

    Wikipedia Español

  • 45Conferencia Este (MLS) — La Conferencia del Este es una de las dos conferencias de la Major League Soccer (MLS) (primera división de fútbol en Estados Unidos y Canadá). Contenido 1 Miembros Actuales 2 Miembros de la Conferencia 2.1 1996 1997 …

    Wikipedia Español

  • 46Conferencia Oeste (MLS) — La Conferencia del Oeste es una de las dos conferencias de la MLS Contenido 1 Miembros Actuales 2 Miembros de la Conferencia 2.1 1996 2.2 1997 …

    Wikipedia Español

  • 47Conferencia de Bali 2007 — La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de Bali, que tuvo lugar en Bali (Indonesia) del 3 al 15 de diciembre de 2007 fue la XIII Conferencia Internacional sobre Cambio Climático de la ONU, reunión anual de la Convención… …

    Wikipedia Español

  • 48Conferencia de Potsdam — Foto de grupo tras la conferencia: Clement Attlee, Viacheslav Mólotov, Harry S. Truman, James F. Byrnes, Ernest Bevin, William D. Leahy y Iósif Stalin …

    Wikipedia Español

  • 49Conferencia de Zimmerwald — La Conferencia de Zimmerwald se celebró entre el 5 y el 8 de septiembre de 1915 en Zimmerwald, Suiza, donde se reunió la izquierda socialista que se oponía a la Primera Guerra Mundial.[1] Contenido 1 Asistentes 2 Posturas …

    Wikipedia Español

  • 50Conferencia de desarme — La Conferencia de desarme (CD) es un foro de negociación sobre desarme de caracter multilateral. Se fundó en 1979 como resultado de la primera Sesión Especial de Desarme de la Asamble General de las Naciones Unidas que tuvo lugar en 1978. Sucedió …

    Wikipedia Español