conferencia

  • 21Conferencia Internacional de Las Américas — Saltar a navegación, búsqueda CILA Nombre del Modelo Conferencia Internacional de las Américas Tipo Modelo de Naciones Unidas Ámbito Internacional Nivel …

    Wikipedia Español

  • 22Conferencia del Episcopado Mexicano — Conferencia del Episcopado Mexicano, A.R. Saltar a navegación, búsqueda La Conferencia del Episcopado Mexicano, A.R. (CEM), es una institución de carácter permanente, en la cual todos los Obispos mexicanos trabajan para ejercer colegialmente… …

    Wikipedia Español

  • 23Conferencia de Annapolis — Conferencia de Annapolis. La Conferencia de Annapolis, realizada el 27 de noviembre de 2007, contó con la presencia del Primer Ministro de Israel Ehud Ólmert y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbas. Se realizó en la ciudad …

    Wikipedia Español

  • 24Conferencia de datos — se refiere a sesiones de comunicación entre dos o más participantes que comparten datos informáticos en tiempo real. Se pueden controlar o compartir dispositivos de interacción y presentación como pantalla, teclado, ratón, cámara, etc. Se suele… …

    Wikipedia Español

  • 25Conferencia para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas — Saltar a navegación, búsqueda Conferencia para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas: es un órgano de cooperación entre el Estado y las Comunidades Autónomas para articular adecuadamente la concurrencia de éstas en las cuestiones… …

    Wikipedia Español

  • 26Conferencia de datos — se refiere a sesiones de comunicación entre dos o más participantes que comparten datos informáticos en tiempo real. Se pueden controlar o compartir dispositivos de interacción y presentación como pantalla, teclado, ratón, cámara, etc. Se suele… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Conferencia Internacional de Donantes para la Reconstrucción de Irak — Conferencia Internacional de Donantes para la Reconstrucción de Irak: reunión internacional celebrada los días 23 y 24 de mayo de 2003 en Madrid. Los objetivos de esta conferencia, inaugurada por el Secretario General de la ONU, Kofi Annan, eran …

    Wikipedia Español

  • 28conferencia de asistencia multidisciplinaria — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la planificación y evaluación de la asistencia al paciente con profesionales sanitarios de otras disciplinas. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 29Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea — (CARUE) es un órgano de cooperación entre el Estado y las Comunidades Autónomas para articular adecuadamente la concurrencia de éstas en las cuestiones propias de su participación en los asuntos comunitarios europeos. Está integrado por el… …

    Wikipedia Español

  • 30Conferencia Episcopal — La Conferencia Episcopal o Conferencia Nacional de Obispos, dentro de la Iglesia Católica, es una institución de carácter permanente, que consiste en la asamblea de los obispos de una nación o territorio determinado, que ejercen unidos algunas… …

    Wikipedia Español