conferencia

  • 121Conferencia de París (1947) — La conferencia de París de 1947 fue una reunión celebrada entre el 27 de junio al 2 de julio por los ministros de Asuntos Exteriores de la URSS (Molotov), Gran Bretaña y Francia para tratar sobre el plan Marshall. La URSS se negó a dicho plan a… …

    Enciclopedia Universal

  • 122Conferencia de Yalta — La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, Estados Unidos y el Reino Unido …

    Enciclopedia Universal

  • 123Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Estandarización de Nombres Geográficos — La Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Estandarización de Nombres Geográficos (o UNCSGN en inglés) trata de unificar los topónimos de distintos idiomas, alfabetos y culturas. Forma parte de la Comisión Estadística de las Naciones Unidas.… …

    Enciclopedia Universal

  • 124Conferencia de Teherán — La Conferencia de Teherán constituye el máximo exponente de cooperación de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. Si se suma el éxito soviético y la inminente apertura de un frente occidental, se puede suponer el ambiente que existión en esta… …

    Enciclopedia Universal

  • 125conferencia de prensa — chupar miembro masculino; aplicar sexo oral; cf. corneta, chupar el pico, chuparlo, tomar el micrófono, mamar, dirigirse al país; abro la puerta y estaba la María en plena conferencia de prensa con el Manuel , la Mireya es brava para ofrecer… …

    Diccionario de chileno actual

  • 126Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina — La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) es una organización internacional de partidos políticos de América Latina y el Caribe. Fue creada a instancias del Partido Revolucionario Institucional (PRI)… …

    Wikipedia Español

  • 127Conferencia de El Cairo — El Generalisimo Chiang Kai shek, el presidente Franklin D. Roosevelt y el primer ministro Winston Churchill en la Coferencia, el 25/11/1943. La Conferencia de El Cairo (también denominada SEXTANT ) celebrada del 22 al 26 de noviembre de 1943, en… …

    Wikipedia Español

  • 128Conferencia de Valladolid — Con el nombre de Conferencia de Valladolid se conoce a la reunión teológica que tuvo lugar en esa Universidad castellana en 1527, en dieciséis sesiones y con cerca de treinta participantes, para resolver el vivo debate suscitado por la recepción… …

    Wikipedia Español