conferencia

  • 101Conferencia de Atlantic City — La conferencia de Atlantic City de 1929 es considerada por la mayoría de los historiadores del crimen organizado como la primera reunión del crimen organizado ocurrida en los Estados Unidos y la que produjo el mayor impacto en la dirección que… …

    Wikipedia Español

  • 102Conferencia Episcopal Panameña — La Conferencia Episcopal de Panamá es la unión de todos los obispos de Panamá, los cuales a su vez son los titulares de cada una de las diócesis. La Conferencia Episcopal de Panamá conforma una sola Provincia Eclesiástica, la cual está compuesta… …

    Wikipedia Español

  • 103Conferencia Internacional de Roma para la Defensa Social contra los Anarquistas — La Conferencia Internacional de Roma para la Defensa Social contra los Anarquistas fue realizada entre el 24 de noviembre y el 21 de diciembre de 1898, como consecuencia del asesinato de la Emperatriz Isabel de Baviera por Luigi Lucheni el 10 de… …

    Wikipedia Español

  • 104Conferencia de Científicos Escandinavos — Banquete en el encuentro de Roskilde de 1847. H. C. Ørsted, el presidente, es quien habla. Christopher Hansteen, quien presidió la conferencia de Oslo de 1844, está a la derecha del orador. A la izquierda de éste está Japetus Steenstrup. La… …

    Wikipedia Español

  • 105Conferencia de Rambouillet — El castillo de Rambouillet, lugar donde se llevaron a cabo las negociaciones. La Conferencia de Rambouillet es el nombre dado a una serie de negociaciones celebradas entre enero y febrero de 1999 para sentar las bases de la paz entre… …

    Wikipedia Español

  • 106Conferencia del Episcopado Mexicano, A.R. — La Conferencia del Episcopado Mexicano, A.R. (CEM), es una institución de carácter permanente, en la cual todos los Obispos mexicanos trabajan para ejercer colegialmente algunas funciones pastorales, con el fin de promover, conforme a las normas… …

    Wikipedia Español

  • 107Conferencia interamericana de seguridad social — La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) es un organismo internacional que tiene por objeto contribuir al desarrollo de la seguridad social en los países de América. El proyecto de creación de la CISS fue concebido en 1941 en Lima …

    Wikipedia Español

  • 108Conferencia Americana (NFL) — Logo oficial La Conferencia Americana (AFC) (inglés: American Football Conference) es una de las dos conferencias de la National Football League (NFL). Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 109Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica — La Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI) es un organismo internacional regional creada el 11 de noviembre de 1989 con la firma del Convenio de Integración Cinematográfica Iberoamericana. Su propósito… …

    Wikipedia Español

  • 110Conferencia de Poissy — Del 9 al 26 de septiembre de 1561, se celebra la Conferencia de Poissy. Con la intención de lograr la paz religiosa en Francia, convulsionada por las continuas guerras religiosas Catalina de Médicis reúne en Poissy a 46 prelados católicos, 12… …

    Wikipedia Español