comensal

  • 81Gastronomía de Brasil — Feijoada. Las influencias indígenas, africanas y portuguesas han hecho de la gastronomía de Brasil una de las más ricas y variadas del mundo. La cocina de Brasil es muy regionalizada, por lo que cada zona posee sus propios platos típicos que, a… …

    Wikipedia Español

  • 82Gastronomía de Corea — Bibimbap con banchan. La Gastronomía coreana es, como su nombre lo indica, la comida tradicional de los coreanos en Corea y en el extranjero. La cocina es variada, desde los platos de la realeza coreana, a aquellos preparados en las ciudades en… …

    Wikipedia Español

  • 83Gastronomía de Guatemala — La Gastronomía de Guatemala se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas. La llegada de los españoles a Guatemala en el siglo XVI marcó el nacimiento de una centenaria tradición culinaria mestiza, producto de la mezcla con las costumbres… …

    Wikipedia Español

  • 84Gastronomía de Hong Kong — Tsim Sha Tsui, un importante barrio gastronómico de Hong Kong. La gastronomía de Hong Kong puede describirse como una cocina ecléctica con importantes influencias de la gastronomía cantonesa y partes de la China donde no se habla cantonés… …

    Wikipedia Español

  • 85Gastronomía de Uruguay — La gastronomía de Uruguay es, básicamente, el resultado de la fusión de las cocinas italiana y española. Recibió también aportes de la cocina brasileña, de la de otros países europeos, de la cocina criolla y, en menor medida, de la cocina… …

    Wikipedia Español

  • 86Cocina fusión — Esta es una combinación de cocina japonesa y vietnamita: salmón ahumado enrollado en papel de arroz, con avocado, cúrcuma, y surimi. La cocina fusión es un concepto general que se emplea en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos… …

    Wikipedia Español

  • 87Gastronomía de Galicia — La empanada típica de la culinaria gallega. El po …

    Wikipedia Español

  • 88Gastronomía de la Edad Media — Campesinos majando siligo, un tipo de trigo, siglo XV. La gastronomía medieval queda definida como el conjunto de las costumbres culinarias y de los alimentos relacionados con la época medieval típicos de la zona de Europa. Muchos de los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 89Colchón de arvejas — es una comida similar a la tortilla de patatas o papas, en la que en lugar de las papas, se elabora con arvejas o guisantes, mezclándolos con el huevo y luego cocinándolo (casi siempre por fritura en una sartén) como un omelette de queso o… …

    Wikipedia Español

  • 90Cuchillo de carne — Saltar a navegación, búsqueda El Cuchillo de carne es un cuchillo que se pone en la mesa como parte de la cubertería específica para cortar carnes. Se considera un cuchillo bastante más afilado que el cuchillo de mesa habitual. Tiene por regla… …

    Wikipedia Español